Aviación de transporte de la FAA

Si ya se, pero la version mas antigua, seria la mas logica.
Con rampa, me parece mucho mas que el Twin, incluso podrian haber convivido los dos. La pregunta en realidad seria, por que no accedimos al C-235.
En la FAA, el C-212-300 se podria haber visto asi de gris.

Al menos alguno de los -200 si esta modernizado.. digo para la V y VI brigada que son vitales cuando se muevan los cazas...........

Saludos
 
La fuerza aerea argentina dijo que el reabastecimiento y el armamento stand off eran condicionantes de la compra de SdA y hasta ahora no se dijo ni mu acerca de eso, siendo que era el condicionante.

Hay tiempo de sobra pero con los A-4AR no llego absolutamente nada, dos KC sin contramedidas ni NVG para 32 aviones. Sin Paveway. Totalmente funcional a los vecinos para que no se incomoden con que les podamos lanzar un MK-82.

Gran temor de que esto se repita. Confio en que no.

Facundo, los KC-135 si son prioridad sino no hay SdA.

Nunca va a venir todo junto por temas presupuestos.......... los KC-130H de la FAA tardaron 13 años en llegar despues de cuando llegaron sus clientes, lo mismo que los F-16 de la FACH, si vas por todo rapido se va a complicar el tema financiero y puede atrasar todo............ y falta mucho aun para que lleguen los F-16

Salduos
 
Justamente eso fue lo que leí. Habla claramente que Boeoeing habría bloqueado la oferta de aviones 767 usados para el concurso de aviones cisterna de la Fuerza Aérea israelí, 767 modificados a MMTT, pero no habla que impida su ofrecimiento a terceros.
 
Nunca va a venir todo junto por temas presupuestos.......... los KC-130H de la FAA tardaron 13 años en llegar despues de cuando llegaron sus clientes, lo mismo que los F-16 de la FACH, si vas por todo rapido se va a complicar el tema financiero y puede atrasar todo............ y falta mucho aun para que lleguen los F-16

Salduos
Es muy cierto que las entregas toman tiempo, pero hay que despejar el panorama.

Porque nos dijeron que el estudio de factibilidad contemplaba eso. El comunicado que difundio Estados Unidos no habla de interdiccion o supresion de defensas aereas enemigas.

Yo espero que sean al menos los Harpoon los que lleguen, sino cometeremos el mismo error que en el 82. Los SuE son asunto cerrado.
 
Justamente eso fue lo que leí. Habla claramente que Boeoeing habría bloqueado la oferta de aviones 767 usados para el concurso de aviones cisterna de la Fuerza Aérea israelí, 767 modificados a MMTT, pero no habla que impida su ofrecimiento a terceros.
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?

Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).

Y ademas fueron modificados con cestas

 
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?

Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).

Y ademas fueron modificados con cestas

A lo que voy es que hay opciones.

Todas interesantes. Esta del francés también.
 
@SantySF tarde...

Bueno, sacarle los R a USAF va a ser casi imposible. Solo gestion via Elon Musk que dudo le interese.

En caso de que haya voluntad deberian traer 6 de una. Prefiero que sobren.
 
Justamente eso fue lo que leí. Habla claramente que Boeoeing habría bloqueado la oferta de aviones 767 usados para el concurso de aviones cisterna de la Fuerza Aérea israelí, 767 modificados a MMTT, pero no habla que impida su ofrecimiento a terceros.

Pero si tomas esa opción te puede pasar en el futuro tener problemas con el fabricante del avión, no suena buena opción

Saludos
 
Es muy cierto que las entregas toman tiempo, pero hay que despejar el panorama.

Porque nos dijeron que el estudio de factibilidad contemplaba eso. El comunicado que difundio Estados Unidos no habla de interdiccion o supresion de defensas aereas enemigas.

Yo espero que sean al menos los Harpoon los que lleguen, sino cometeremos el mismo error que en el 82. Los SuE son asunto cerrado.

Y la ARA selecciono el Exocet Block 3 como el futuro misil de la ARA asi que no estaria el Arpón y hay que ver lo que decide el Departamento de Estado y el Congreso de EEUU sobre si nos dejarían ese misil

Saludos
 
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?

Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).

Y ademas fueron modificados con cestas


Y el KC-135 es la única opción, dentro de lo razonable, por algo se nombro esto, digo la FAA

Saludos
 
Para que traeriamos eso si tenes KC-46 nuevos y KC-135R en el mercado de usados?

Francia estara dando de baja los KC-135 remotorizados. Si se les hace un upgrade con el glass cockpit de L3 tenes un avionazo por muchos años (y con las contramedidas necesarias obvio).

Y ademas fueron modificados con cestas


Y el KC-135 es la única opción, dentro de lo razonable, por algo se nombro esto, digo la FAA

Saludos
 
Olvidense de Harpoon en los F-16. Nada que ver con el 82, que operaban los Excocet era la Armada, no la FAA. La principar funcion del F-16 es la defensa aerea, en segundo lugar, ataque a tierra con atmas de presicion.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, por qué motivo los 767 italianos no se pueden vender a un tercero?, con la obvia autorización de USA
Porque serían una buena alternativa para países que no pueden costear un KC-46, más considerando la falta de disponibilidad de KC-135 por las demoras del programa KC-46
No se pueden vender pues USA protege a su industria de la defensa,y quiere que compren el Pegasus o KC-46A, Italia los convirtió en IAI,y eso fue el detonante para que ningun B-767 fuera convertido fuera de USA y mucho menos en IAI,y en USA no convierten a los B-767,te obligan a comprar KC-46A.Como que tampoco se pueden comprar los KC-10 del AMARC.
 
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