Pura fantasía ... Todavía no tienen finalizado el SU-57 y ya están faroleando con otro 5° GEN ...
Pura fantasía ... Todavía no tienen finalizado el SU-57 y ya están faroleando con otro 5° GEN ...
No te olvides del super caza espacial de 6ta generación MiG-41 PAK DP para reemplazar al MiG-31Pura fantasía ... Todavía no tienen finalizado el SU-57 y ya están faroleando con otro 5° GEN ...
Hace poco vi el video de donde sacaron este fotograma, y resultó ser un RC lo que están filmando...
El Su-75 "Checkmate" de la UAC y el AMCA de la India: visiones opuestas de los cazas de quinta generación mientras Rusia busca el interés de la India
Se le va a ser muy dificil a Rusia vender todo tipo de armamento de aca en mas, salvo a los del eje del mal quizas, pero son muy pocos paises realmente. Una lastima, seria una buena opcion economica y accesible del F-35.
Porque no tenían un motor con la potencia necesaria en ese momento?Mira vos, se penso en hacer uno de dos motores, como yo propuse con el F-35, que como siempre cuando propongo algo, me dicen que es una locura, al menos alguien lo penso en Rusia. Por casualidad los tenes de perfiles?, me gusta mas el de abajo a la derecha, de dos motores, el tercero, seria un casi Gripen.
No la verdad ni idea Grullas, pero a lo que voy es que en Rusia lo pensaron al menos. Va por lo menos por los graficos que pusiste. Tenes de perfil?.Porque no tenían un motor con la potencia necesaria en ese momento?
Deber ser cierto, por eso vemos también un boom de producción del Su-57 y exportaciones como panes calientes….
interesante el diseño V/STOL..Mapa de evolución del diseño del Sukhoi T-75/Su-75 Me alegro de que no hayan seguido la ruta del "JSF ruso" y hayan decidido hacer algo único.
Se lo ve mas largo, viste?, incluso yo al de dos motores tambien lo hubiera un poquito hecho mas largo.interesante el diseño V/STOL..
en la línea del Yak141, con un motor de tobera orientable y 2 de sustentación.
seguramente es mas largo por que la idea, supongo, era "insertar" una sección en el centro con los 2 motores.Se lo ve mas largo, viste?, incluso yo al de dos motores tambien lo hubiera un poquito hecho mas largo.