No hablaba del 767, ese ya está archi probado por IAI.
Yo hable de la propuesta que mencionas, esta citado el mensaje pero bueno parace igual que la FAA selecciono el KC-135... ya lo hemos debatido
Saludos
No hablaba del 767, ese ya está archi probado por IAI.
FacundoEstamos buscando C-130H y KC-130H............ pero si se podría preguntar
Saludos
Entiendo perfectamente la prohibición a Israel de convertir 767 civiles para proteger la industria de USA (KC-46), ahora no veo la lógica de dejar pudrir en el desierto aviones como los 767 de la AMI o los KC-10, cuando estos podrían ser vendidos a clientes que no pueden darse el lujo de adquirir KC-46A nuevos de fabrica, como por ejemplo nosotros o Chile, al fin y al cabo la industria de USA igual se beneficiaria con el soporte a estas aeronaves, mas cuando la unica alternativa es ir por la opcion de algun A-330 usado barato para luego convertirlos en MRTT en Airbus, como Brasil, que aun siendo una opcion cara creo sigue siendo mas economica que ir por el KC-46ANo se pueden vender pues USA protege a su industria de la defensa,y quiere que compren el Pegasus o KC-46A, Italia los convirtió en IAI,y eso fue el detonante para que ningun B-767 fuera convertido fuera de USA y mucho menos en IAI,y en USA no convierten a los B-767,te obligan a comprar KC-46A.Como que tampoco se pueden comprar los KC-10 del AMARC.
Embraer y Boeing se asocian para comercializar el avión KC-390
Embraer y Boeing se asocian para comercializar el avión KC-390
Embraer y Boeing llegaron a un acuerdo para la comercialización, ventas, soporte y entrenamiento del avión de transporte táctico mediano KC-390 de la...www.defensa.com
Lo que me gustaba del KC390 Agile Tanker era su repostaje por pértiga en lugar de sonda.
A 2020 habian 1173 B767 volando, hace 4 años, realmente dudo mucho que puedan dejarte un avion en tierra, repuestos conseguis en todos lados, te pueden joder con los mantenimientos como muchoY si despues Boeing te corta algún servicio te clavas con el avión en tierra
Saludos
Muchas gracias por la aclaraciónEsta associacion fue cancelada.
A-330 usado barato para luego convertirlos en MRTT en Airbus, como Brasil, que aun siendo una opcion cara creo sigue siendo mas economica que ir por el KC-46A
Eso respecto de la hipotétia flota de 767 tanqueros, pero en represalia te pueden joder con repuestos y sostenimiento de otros aviones de la FAA de origen USA. No vale la pena tratar de engañar a USAA 2020 habian 1173 B767 volando, hace 4 años, realmente dudo mucho que puedan dejarte un avion en tierra, repuestos conseguis en todos lados, te pueden joder con los mantenimientos como mucho
A-330 usado barato para luego convertirlos en MRTT en Airbus, como Brasil, que aun siendo una opcion cara creo sigue siendo mas economica que ir por el KC-46A
Conque Boeing indique a los talleres autorizados que si realizan alguna revision o chequeo a cualquier 767 modificado o perteneciente a determinado cliente les saca la autorizacion para efectuar mas trabajos, alcanza y sobraA 2020 habian 1173 B767 volando, hace 4 años, realmente dudo mucho que puedan dejarte un avion en tierra, repuestos conseguis en todos lados, te pueden joder con los mantenimientos como mucho
Pero estamos hablando de aeronaves que en los próximos años van a empezar a ser reemplazadas por modelos más nuevos, ya tienen 10 años de servicio, cuando lleguen a los 15 van a empezar a aparecer ofertas por todos lados, un A-330 a 30-40 millones mas otros 100 para modificarlos si bien es un numero importante es menos que los 200-250 millones de un KC-46 A PegasusHoy no hay mas oportunidades baratas de A330 creo. Brasil los compró "en promoción" durante la pandemia, que estavan parados. Segun Airbus los que pueden ser convertidos son los que fueron producidos despues de 2014. La conversíon es muy cara (unos y Brasil esta en la fila despues de los A330 de España, nuestra aeronave solo va a Airbus en el proximo año. Creo que la conversion de cada uno no costa menos de 100 millones de dolares.
Facundo
1.Hasta que no se solucione el tema de las PDM.
2.Hasta que no haya un aumento del presupuesto
No habrá mas incorporaciones de Hercules C-130H a la FAA.Hoy en dia la FAA tiene el 72% de la flota operativa,pero emplea dos C-130H.
El TC-60 ya esta listo para ingresar a una PDM y el TC-70 en el primer trimestre del año que viene.
Los TC-64,TC-66 y TC-69 (sin pods) se haran cargo de la CAV 24/25 y de la operacion en 2025.
Entiendo perfectamente la prohibición a Israel de convertir 767 civiles para proteger la industria de USA (KC-46), ahora no veo la lógica de dejar pudrir en el desierto aviones como los 767 de la AMI o los KC-10, cuando estos podrían ser vendidos a clientes que no pueden darse el lujo de adquirir KC-46A nuevos de fabrica, como por ejemplo nosotros o Chile, al fin y al cabo la industria de USA igual se beneficiaria con el soporte a estas aeronaves, mas cuando la unica alternativa es ir por la opcion de algun A-330 usado barato para luego convertirlos en MRTT en Airbus, como Brasil, que aun siendo una opcion cara creo sigue siendo mas economica que ir por el KC-46A
Te referís a los A330?, tanto España como Brasil van por conversiones de aviones usados adquiridos a aerolíneasEso se hizo? desde ejemplares de segunda mano?
saludos
Te referís a los A330?, tanto España como Brasil van por conversiones de aviones usados adquiridos a aerolíneasEso se hizo? desde ejemplares de segunda mano?
saludos
Los 3 MRTT del EdA salen a 810 M€, eso sí, llevan cosas extras...Pero estamos hablando de aeronaves que en los próximos años van a empezar a ser reemplazadas por modelos más nuevos, ya tienen 10 años de servicio, cuando lleguen a los 15 van a empezar a aparecer ofertas por todos lados, un A-330 a 30-40 millones mas otros 100 para modificarlos si bien es un numero importante es menos que los 200-250 millones de un KC-46 A Pegasus
Te referís a los A330?, tanto España como Brasil van por conversiones de aviones usados adquiridos a aerolíneas
Los 3 MRTT del EdA salen a 810 M€, eso sí, llevan cosas extras...
Y capacidades extras, mucho avión para solo ser un cisterna, tenemos que darle más misiones....Los aviones y la conversión?
Saludos