No existe mas este plan.
En teoría venía a cubrir un requerimiento especifico (grandes distancias en antartida) de asignación permanente. Con que se piensa cubrir ahora?
No existe mas este plan.
Pero el avion no lo donaba Mirgor?En teoría venía a cubrir un requerimiento especifico (grandes distancias en antartida) de asignación permanente. Con que se piensa cubrir ahora?
No fue desechado por caro,que de por si es caro,pero el motivo es totalmente otro y me parece muy bien.A las herramientas o recursos del instrumento militar lo debe adquirir la Nacion,no un privado,no una empresa.Eso estuvo muy bien en 1912 cuando los privados,compraban a la Nacion y donaban los primeros aviones a la aeronautica militar,ahora no.Es un foro muy publico,está muy bien no aceptar nada,que intervenga la Nacion,lor organismos del estado que controlen.Eso se decía, ahora parece que la FAA lo desecho por caro....todo muy raro....
Eso se decía, ahora parece que la FAA lo desecho por caro....todo muy raro....
A Mirgor no le cerraron los números, no hay tanto misterio. La finalidad era el turismo antártico, pero no es solo el avión, sino también la infraestructura, y para eso no amagaron aflojar la billetera.Era una donación con un uso compartido ala propuesta era medio rara
Saludos
Como siempre pensaron más en un negocio,está muy bien y asi debe ser en un privado,pero el avion no iba a estar siempre disponible para tareas antarticas logisticas,además no solo se compra el avion,la cadena logistica de mantenimiento y la infraestructura para operarlo desde Rio Grande,no querian hacerlo desde Rio Gallegos.A Mirgor no le cerraron los números, no hay tanto misterio. La finalidad era el turismo antártico, pero no es solo el avión, sino también la infraestructura, y para eso no amagaron aflojar la billetera.
A Mirgor no le cerraron los números, no hay tanto misterio. La finalidad era el turismo antártico, pero no es solo el avión, sino también la infraestructura, y para eso no amagaron aflojar la billetera.
Como siempre pensaron más en un negocio,está muy bien y asi debe ser en un privado,pero el avion no iba a estar siempre disponible para tareas antarticas logisticas,además no solo se compra el avion,la cadena logistica de mantenimiento y la infraestructura para operarlo desde Rio Grande,no querian hacerlo desde Rio Gallegos.
Listo,asi es,nada más.
La Nacion debe comprar las herramientas y recursos a las FFAA.
Air Tanker está disponible siempre para la RAF,con su capacidad remanente en algunos meses hace vuelos llevando turistas a Grecia,Canarias,Chipre.Muchas gracias, por las respuestas ................. Recuerdo que en la revista Defensa y Seguridad del Mercosur, uno de los primeros números menciona que una empresa propuso 4/5 Boeing 767 o Airbus A-330 para la Fuerza Aérea Argentina, en una propuesta +/- similar........... como Air tanker en Gran Bretaña
Saludos
Pregunto, y si la compra hubiera seguido su curso, cuando solicitó los aparatos el Ejército para su Aviación, antes de que intercediera la FAA?Como siempre pensaron más en un negocio,está muy bien y asi debe ser en un privado,pero el avion no iba a estar siempre disponible para tareas antarticas logisticas,además no solo se compra el avion,la cadena logistica de mantenimiento y la infraestructura para operarlo desde Rio Grande,no querian hacerlo desde Rio Gallegos.
Listo,asi es,nada más.
La Nacion debe comprar las herramientas y recursos a las FFAA.
Desconozco la respuesta,la unica realidad es el valor del avion ,mas de 14M de USD por avion mas 5 M mas de logistica por cinco años.Sin lugar a dudas se convierte en un recurso inviable para cualquiera de las FFAA argentinas,ya que por lo menos se deberían contar con dos aviones para garantizar uno siempre en servicio.Por esos mismos numeros se adquiere un C-130H modelo 1988,claro despues está el cuello de botella de las PDM en los C-130H y los 13.000 USD la hora de vuelo,que el BT-67 no tiene.Pregunto, y si la compra hubiera seguido su curso, cuando solicitó los aparatos el Ejército para su Aviación, antes de que intercediera la FAA?
Es que es asi como Usted lo plantea,el Sistema de Armas C-130H tiene su PDM cada 5 años,asi no vuele nunca,o vuele mucho,cada 5 años debe ingresar a una inspeccion tipo PDM o Isocronica.Hola:
pregunta:
un taller autorizado tendria trabajo constante con las revisiones de los C-130 ???
O sea :no estarian parados nunca???
El problema del Xian MA60 H 500 es que ya no estaria en fabricacion , especialmente la militar que no salio de prototipo(devido a que no fue adquirida por china), y las ultimas versiones MA600/700 tienen bloqueados los motores occidentales y no han salido de prototipos, a eso sumale que no tienen certificaciones occidentales para volar comerciamlenteAnte la imposibilidad manifiesta de incorporar un transporte mediano como el Airbus 295 o el C27 J debido al veto británico me parece que habría que apuntar a una plataforma como el Xian MA60, es evidente que nuestro aliado USA no puede satisfacer nuestras necesidades ni esta en condiciones de modificar el veto de su aliado principal por lo que considero que podría ser una buena decisión.
Trabajando de manera mínimamente eficiente, haciendo una PDM en 8 a 9 meses (no me voy a los tiempos de USA: 6 meses, pero tampoco a los de acá: más de 12 meses) en 5 años haces 7 PDMs, es decir la flota actual de la FAA, y si lograras hacerlas en 6 meses te daría la capacidad de recorrer 10 aviones en ese periodo (hasta que el primero que recorriste necesite regresar para su siguiente PDM), eso te permitiria atender clientes extranjeros, o que la FAA pudiera adquirir más unidades tal como tenía planificado (había 2 C-130 H modelos 1990s ya vistos luego del TC-60)Hola:
pregunta:
un taller autorizado tendria trabajo constante con las revisiones de los C-130 ???
O sea :no estarian parados nunca???
La solución está al alcance de la mano, solo hace falta ser inteligentes.Ante la imposibilidad manifiesta de incorporar un transporte mediano como el Airbus 295 o el C27 J debido al veto británico me parece que habría que apuntar a una plataforma como el Xian MA60, es evidente que nuestro aliado USA no puede satisfacer nuestras necesidades ni esta en condiciones de modificar el veto de su aliado principal por lo que considero que podría ser una buena decisión.
Dos (2) C-130H2,como entregaron a Tunez la semana pasada.Trabajando de manera mínimamente eficiente, haciendo una PDM en 8 a 9 meses (no me voy a los tiempos de USA: 6 meses, pero tampoco a los de acá: más de 12 meses) en 5 años haces 7 PDMs, es decir la flota actual de la FAA, y si lograras hacerlas en 6 meses te daría la capacidad de recorrer 10 aviones en ese periodo (hasta que el primero que recorriste necesite regresar para su siguiente PDM), eso te permitiria atender clientes extranjeros, o que la FAA pudiera adquirir más unidades tal como tenía planificado (había 2 C-130 H modelos 1990s ya vistos luego del TC-60)
La solución está al alcance de la mano, solo hace falta ser inteligentes.