bordolini y almironPerdon por la ignorancia, aparte de Eduardito y Karina, quienes son?
bordolini y almironPerdon por la ignorancia, aparte de Eduardito y Karina, quienes son?
Y el pichichus es el pichichus no hay lugar a dudas con el.Tarea para Ustedes.
La fotografia salió ayer en el diario La Voz del Interior de Cordoba,de tendencia netamente oficialista,y hacia mencion al Diputado Gabriel Bornoromi,presidente del bloque de LLA y oriundo de Cordoba Capital,que es el que está a la derecha de KM.
Buenas noches VGM.Ahora vamos llegando a la verdad,pero aun les faltan uno miles finales.
Cuando escribí mis post # 8152 y 8156 varios respondieron o se hicieron eco como explicando que era una noticia oficial,como si lo oficial para este caso sea o fuera real..
Lean mis post 8152 y 8156 y comparen con lo de INFOBAE...que aun se queda corto en algunos dolares más.Puedo no saber sobre fisica nuclear,pero para estos temas uno tiene experiencia en Check C.
Debajo de la leyenda Boeing 757...Yo le pondría una calco de Grunding.
El deber ser.Asi debió estar siempre preservado ese bien del estado.Al regresar de la Check C,el avion vino con los cobertores para motores RR y tambien la proteccion UV para cabina de vuelo.La empresa que realizó la Check C seguramente aconsejó esa compra menor,no supera los 100 USD,para preservar lo mas caro de ese avion,los motores.Buenas noches VGM.
Observando el video del aterrizaje del E190AR, AR1749 hoy en AEP, se observa al final del video el B757-200 de la AAP con cobertores de motor color Rojo.
Será que hicieron lo que Ud tanto nos decía
Y es lo minimo, no quiero imaginarme la temperatura que debe estar levantando estos dias expuesto al sol, (ayer a las 14 hs mi auto estando a la sombra, pero el lateral donde esta el sensor al sol marcaba 45°)Pasando por Sarmiento antes de entrar en el paso a nivel, se lo ve que tiene los cobertores en los motores, en la cabina, y todas las persianas (o cortinas , no se el nombre específico) de las ventanillas bajas.
Gracias, subi a la terraza a verlo a lo lejos cuando empieza la alineación con la pista de Aeroparque.
Habilitacion de nuevos copilotos.
Asi debió haber sido siempre,este avion es muy caro para todos nosotros como para dejarlo fuera de servicio por carecer de protecciones elementales para pernocte prolongado.Espero que el sistema anemometrico tambien tenga sus correspondientes protecciones.Pasando por Sarmiento antes de entrar en el paso a nivel, se lo ve que tiene los cobertores en los motores, en la cabina, y todas las persianas (o cortinas , no se el nombre específico) de las ventanillas bajas.