Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alcalinolp, espera a ver si Shivan lo averigua, y vas a ver en lo que esta trabajando Brasil...

Saludos

No tengo tiempo de investigar nada, pero el sentido comun te lo dice, meparece bien algun proyecto mas chico para "ir empesando", pero vos mismo fijate la cantidad de misiles de corto alcance existentes de desarrollo reciente, son los misiles mas "simples", mas baratos y digamos, con tech y sistemas menos sencibles q cualquier otro, si me lo preguntas, prefiero ahorrarme esto, comprarlos hechos y desarollar algo mas importante, ni hablar de que van a tener q ser fabricados en grandes cantidades para que sean rentables, ojo seguro q los brasileros lo tienen bien planeado y quisas vean muy factible venderle el A-Darter a toda sudamerica...

El A-DARTER va a tener q ser muy bueno para que supere a un IRIS-T (misil "temporario" en sudafrica)".

Pero entiendo q seguramente Brazil busque un "aliado" con quien desarollar armamento por asi decirlo, y seguramente estó les vino bien "para ir empesando".

Igual el MAA-1A Piranha tiene muy poco tiempo y con todo el quilombo q hisieron para lograr homologarlo, no entiendo como es que ya quieren reemplazarlo, en vez de actualizarlo...

Por eso decia q no entiendo la razon de ser del A-Darter, Brazil lo podria solucionar continuando la actualizacion de los Piranha y en sudafrica se podrian quedar con el Iris-T y dedicarse a trabajar en otras cosas... perooo bueno, cada quien hace su negocio.

Del misil Anti-Radiacion me referia al MAR-1

Y tb hay un misil anti-buque en desarollo, el MAN-1 del cual solo se el nombre.

Ahora, llamame loco, pero prefiero 10000 centrarme en misiles "jodidos" del tipo q seria el MAR-1 y MAN-1 y comprar, hasta mira lo q voy a decir... AIM-9X... como asi podria ser IRIS-T, Python-5, etc...

Otro q buscaria seria el desarollo de nuevos misiles guiados por radar con capacidades semejantes a lo que seria un AIM-120D...

Shivan, en vez de gastar tanto tiempo escribiendo de tus "ideas", podrias haber googleado, preguntado, o revisado el foro.

El A-Darter va a ser tan bueno ( o mas) al Iris-T porque esta basado en la tecnologia del Python V. Para tu informacion, Brasil con Sudafrica e India estan trabajando en un T-Darter ER, que seria del rango del Meteor o el Falcon-D, partiendo de la base de un Derby, con estratorreactor y nuevo datalink.

Esos misiles seran de 5ta Gen. La proxima si preguntas, tal ves te enteras que los mandos de Brasil la tienen bastante mas clara de lo que vos pensas...

Saludos

Mario, permitirme decirte que, hace rato estas siendo un forista un tanto maleducado, en varios post, descalificas a los demas foristas o hasta los insultas, si bien yo no soy nadie para moderarte, simplemente me parece que te estas desubicando un poco, ya que esto es un foro de opiniones para intercambiar ideas...

No caigais en la dinámica que algún forero pretender hacernos caer a todos, en el insulto y la descalificación personal, propongo seguir hablando y opinando del tema, a mi me parece cualquier opinión respetable, y si por contra no estoy de acuerdo con ella, trataré de probar que esa persona está equivocada, pero de ninguna forma se puede insultar a nadie, todos estamos interesados en este tema tan apasionante y os animo a seguir opinando y pasando informaciones que otros desconocemos..

Sinceramente pienso que deberíais pasaros por esta página que pongo aquí, algunos habeis hablado del proyecto de Brasil y Sudáfrica, pero no debierais desechar otros proyectos como los chinos, algunos habeis hablado que no tienen calidad sus productos, pero yo os pregunto si la calidad no la da la experiencia y si realmente creeis que los chinos iban a fabricar malas máquinas si son ellos los que las van a usar..

http://www.machtres.com/chinos.htm

Mario, permitirme decirte que, hace rato estas siendo un forista un tanto maleducado, en varios post, descalificas a los demas foristas o hasta los insultas, si bien yo no soy nadie para moderarte, simplemente me parece que te estas desubicando un poco, ya que esto es un foro de opiniones para intercambiar ideas...

Muchas gracias por tu preocupacion EMIARGENTO

Saludos

Creo que un país con una economía que no se puede permitir otra cosa como la de Argentina, debería pensar en práctico,y ello no es gastando los pocos recursos de que se pueda disponer en un escuadrón de 12 aparatos por buenos que sean, hay que pensar en práctico y buscar otros aparatos que te pueden dar el mismo rendimiento a buen precio, insisto en la opción china del su-27, hasta ahora no han dado problemas y recuerdo el precio 2300 millones de dolares por 150 unidades a Pakistán...ahí es nada..

S

SnAkE_OnE

el Su-27 mas alla de alguna descabellada idea de algun general chino...imposible su exportacion, en todo caso China no arriesgaria los multiples negocios que tiene en curso con los rusos

Vamos a resumir 112 paginas
24 SU-35 para Tandil y 24 SU-35 para Rio Gallegos a ser ensamblados en la Ex FMA a esto le agregamos 24 MIL MI 38 y todos contentos.

santo poder de sintesis father! :D

tengo otro:
12 F-15E + 12 F-16 b52 Tandil y 12 F-15E Rio Gallegos :D(F-16 al sur no,muchas piedritas:yonofui:)

snake one dijo:"el Su-27 mas alla de alguna descabellada idea de algun general chino...imposible su exportacion, en todo caso China no arriesgaria los multiples negocios que tiene en curso con los rusos"
Querido snake one, aquí tienes el link que prueba lo que te digo...de hecho, los rusos se han agarrado un cabreo contra los chinos de mucho cuidado, léelo aquí.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/500782.html

yo elijo el mig 29 smt ... es un hermosa avion y lo mejor es q es ruso...

http://http://www.merretts.info/fullsize/farnborough98/mig29smt.jpg

http://http://www.aeronautics.ru/img002/mig29smt-cockpit.jpg

S

SnAkE_OnE

iovan..alguna otra fuente mas alla de un diario Mexicano?

porque con ese criterio podemos citar a "la razon" de Peru como medio valido y sabemos que es mas amarillista que el submarino de los beatles..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas