Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estamos de acuerdo, yo no opino de las colonias que España mantiene en Marruecos (ustedes tienen algun cuerpo militar bi-nacional como nosotros con Chile? Jejeje...), o de la Roca, y tu no tratas de darnos clases sobre Malvinas o la relacion Argentina-Chilena... Te parece?

Y si, es obvio que sabes mucho de tecnologia militar, el construir un AK o un RPG-7 es lo mismo que un caza avanzado...

Y te agradezco mucho que no me pongas a tu nivel... ;)

Saludos

PD: Que un diario mexicano reciba premios, no lo hace confiable en temas militares chino-rusos-paquistanies... Como Jane's no es confiable en el pronostico del clima de Acapulco... Cuando se entreguen los J-11 a Paquistan, con sus caracteristicas operacionales a la vista, podemos hablar, no vaya a ser como lo que paso con los J-10, que cuando estaban listos para la entrega, se cancelaron por el veto ruso de usar los motores AL-41...

S

SnAkE_OnE

Fede, hoy por hoy los conocen... Y siguen sin quererlos... Sera un tema de doctrina, idea, o prejuicio, pero no los quieren...

Abrazo!

me suena mas prejuicio que otra cosa...que manden un par de intercambio a AMVB y en un par de años vemos..aunque sea para decir, lo probamos

Fede, coincido bro. A mi dame los Su-30MK y soy feliz, pero no creo que veamos el dia en que un caza Mig o Su vuele en la FAA...

Abrazo!

S

SnAkE_OnE

nunca se sabe, siempre y cuando mantengamos las mismas asignaciones presupuestarias que tenemos..en eso coincido, pero no es imposible

Veamos Marioar, nuevamente pecas de error histórico, sabes de cuanto datan las posesiones españolas de Ceuta y Melilla en Africa?, de cuatro siglos, y sabes de cuanto data el estado de Marruecos?, de medio siglo,pero aparte que de eso ni idea tienes, veo que tampoco tienes idea de que Ceuta y Melilla tuvieron el status de no colonias en el proceso de descolonización de mediados del siglo xx por el que los estados europeos con colonias en Africa o Asia hacían dejación de ellas ya que asi fue reconocido por la ONU que sustituyó a la antigua Sociedad de Naciones en el proceso descolonizador que fue violentamente frenado por la segunda guerra mundial.
Si marioar, de historia permiteme que dude de tus argumentos.

Ok... No se nada de Ceuta y Mellila, como tu no sabes de Malvinas :p Contento? :D

Igual, tu argumento suena parecido a los Arabes que dicen que España les pertenece porque la poseyeron 700 años... :rolleyes:

Cuidate chaval... ;)

Perdon chicos (MarioAr y iovan).

Los moderadores pueden cortar esa discusión por favor, que la sigan por mp que seguro no dura 2 mensajes. Gracias.

disculpame montes

Te pido sinceras disculpas Montes, tienes toda la razón, me voy a abstener de responder a Marioar, sólo emitiré mis opiniones sobre este tema que tratamos, pero entiéndeme tú también que si alguien te llama estúpido y gilipollas, hay que ponerle en su sitio cuando no lo hace el moderador, elegantemente, eso si.
Lo dicho Montes, siento todo este jaleo por tí y el resto de los foreros, no pienso volver a responder a Marioar.
Un saludo.

Emiargento, no creo que sea cuestión de cerrar fábricas de aviones ya que estos se fabrican según el presupuesto de que se disponga, y si bien no hay presupuesto para fabricar aviones de propia factura, se podría comprar la licencia para fabricarlos, aunque algo me dice que el presupuesto de defensa argentino no da lo bastante para ello tampoco.

No es mi idea, pero cuando puse ponerse a proyectar un avion, todos se asustaron y me trataron de loco, entonces no entiendo para que la tenemos... Para mi hay que empezar un proyecto.

S

SnAkE_OnE

quien dice que no tengamos proyectos? y el AT-63 que es? que lamentablemente no tenga ni la proyeccion ni las cantidades necesarias por falta de politicas de estado..es otra cosa, sino hace mas de 10 años que estaria volando en los cielos de Israel

la FAA al igual que las otras fuerzas tienen que preparar un plan en el cual en el 2012 con otro gobierno se de el equipamiento real que nos falta, y por ahora y hasta esa fecha mantener lo que se tiene y no perder mas capasidades dentro de lo posible

Si, la Fabrica de AViones tambien hay que ver en que estado quedará cuando se vayan estos chicos, no sea cosa que no quede nada adentro.

uy !!! Venia leyendo sobre las discusiones que mantenian IOVAN y MARIOAR y justo que estaba formado mi opinion al respecto, lo cortaron. Asi que, mejor no digo nada. Ya es tarde. Ya fue.
Pero ............. quiero opinar sobre la copia china. Me quiero desahogar.
Solo quiero decir que tomen en cuenta que el año pasado(eso creo) el ejercito compro un helicoptero chino(Z11 creo) copia del buen helicoptero AS350. Todo con el fin de fabricarse aqui unos 40 unidades aproximadamente. Con este anuncio Eurocopter protesto y aclaro que esos helicopteros no fueron aprobados ni estudiados para su certificacion. Eso lo convierte en un modelo prohibido para volar en cualquier pais.
Si un helicoptero cauzo un tremendo revuelo, imaginece una copia del SU27. Y lo que se dijo de que es problema entre los chino y los rusos, no creo que sea tan asi. Estoy de acuerdo con que lo barato cuesta caro y que contribuir con la pirateria no es un buen ejemplo diplomatico.
otra cosa mas...... si un español dice ejercito del aire a nuestra fuerza aerea, no seamos tan exigente. El idioma gaucho y gallego tiene sus pequeñas diferencias. Pero la idea esta presente. sumemos a esto a que algunas veces aparecen brasileros y escriben en completo portugues y nosotros desastrosamente en castellano.
Luego de ver varias opciones llego a la conclusion de que ninguna es accesible para nosotros. Asi que, por ahora, y por mucho mas, nada bueno visualizo. Hay que esperar tiempo. Mucho tiempo mas. Salvo que repentinamente tengamos un cambio brusco en nuestras decisiones politicas.
ME DUELE DECIR ESTO. Todo pinta poco alentador.

S

SnAkE_OnE

el CATIC Z-11 vino PRESTADO de muestra, tambien probaron el AS-350B3

el berrinche de Eurocopter vino por otro lado..el CAE la jugo muy bien esa, yo se porque lo digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas