estimado Marioar
Bueno, al parecer estoy hablando con alguien que sabe mucho de inteligencia militar pero no tiene ni idea de información periodística, veo que ni siquiera te has pasado por el post periodístico que te he puesto en mi post.
Veamos, no me cuentes tu vida que yo no te he contado la tuya, aquí hay gente que viene a hablar de temas militares, te agradezco que me facilites tu currículum, pero créeme que no te voy a contratar, aparte que presumir pienso que está de sobras aquí, somos todos particulares que opinamos sobre algo.
Te recuerdo que el tema lo has empezado tú llamándome estúpido y que en mis opiniones en absoluto han estado tildadas de insultos hacia nadie, pero bueno, está claro que la educación va aparte de la profesión, en tu caso parece ser asi al menos.
Que he confundido Pakistán con Afganistán...evidente, incluso no sé si te has parado después a leer el post en el que lo indiqué, pero...porqué te quedas con la paja y no con lo importante?, que es que el su-27 chino vale exactamente casi cinco o seis veces menos que el su-27 ruso original?..
Porqué no hablas de las entrevistas al Jefe del Estado Mayor chileno en el que se reconocen que radares chilenos avisaban continuamente a los británicos siempre que aviones argentinos despegaban hacia Malvinas?.
Sabrás mucho de inteligencia, pero en periodismo no estás nada puesto, yo sé un poco de lo uno y un poco de lo otro, y créeme que leo mucho.
El su-27 es un flamante avión para el Ejército del aire argentino querido amigo Marioar, y lo sería también para la Armada, porque no sé si sabes que hay ejército del aire y armada, bueno, seguro que lo sabes, pero es una forma de hacerte ver que lo diferencio bien, cosa de la que parece no estabas nada convencido.
Sin más..un saludo Marioar, está bien saber muchas cosas, pero antes de lanzar insultos o descalificaciones a opiniones de los foreros, deberías pensártelo dos veces....