Alcalinolp, espera a ver si Shivan lo averigua, y vas a ver en lo que esta trabajando Brasil...
Saludos
No tengo tiempo de investigar nada, pero el sentido comun te lo dice, meparece bien algun proyecto mas chico para "ir empesando", pero vos mismo fijate la cantidad de misiles de corto alcance existentes de desarrollo reciente, son los misiles mas "simples", mas baratos y digamos, con tech y sistemas menos sencibles q cualquier otro, si me lo preguntas, prefiero ahorrarme esto, comprarlos hechos y desarollar algo mas importante, ni hablar de que van a tener q ser fabricados en grandes cantidades para que sean rentables, ojo seguro q los brasileros lo tienen bien planeado y quisas vean muy factible venderle el A-Darter a toda sudamerica...
El A-DARTER va a tener q ser muy bueno para que supere a un IRIS-T (misil "temporario" en sudafrica)".
Pero entiendo q seguramente Brazil busque un "aliado" con quien desarollar armamento por asi decirlo, y seguramente estó les vino bien "para ir empesando".
Igual el MAA-1A Piranha tiene muy poco tiempo y con todo el quilombo q hisieron para lograr homologarlo, no entiendo como es que ya quieren reemplazarlo, en vez de actualizarlo...
Por eso decia q no entiendo la razon de ser del A-Darter, Brazil lo podria solucionar continuando la actualizacion de los Piranha y en sudafrica se podrian quedar con el Iris-T y dedicarse a trabajar en otras cosas... perooo bueno, cada quien hace su negocio.
Del misil Anti-Radiacion me referia al MAR-1
Y tb hay un misil anti-buque en desarollo, el MAN-1 del cual solo se el nombre.
Ahora, llamame loco, pero prefiero 10000 centrarme en misiles "jodidos" del tipo q seria el MAR-1 y MAN-1 y comprar, hasta mira lo q voy a decir... AIM-9X... como asi podria ser IRIS-T, Python-5, etc...
Otro q buscaria seria el desarollo de nuevos misiles guiados por radar con capacidades semejantes a lo que seria un AIM-120D...