aunque no me consta que lo que declaras sea cierto
Cuando se trata de comentarios y rumores en off, nadie está en condiciones de dejar constancia de los mismos.
aunque no me consta que lo que declaras sea cierto
Supongo que has escuchado hablar de conjuntez y unidad logística...:yonofui:
El motor del SUE es el Atar 9K-50 sin el dispositivo de postcombustión, y el motor del MF-1 es el mismo, pero con dicho dispositivo de PC. En tal sentido el COAN tiene 28 años de experiencia en la operación, mantenimiento y recorrida en ése motor; y aunque cueste creerlo el COAN ha sido consultado al respecto, ya que en Espora es donde se tiene todo el equipamiento para mantener y recorrer los motores... y Tandil está a pocos minutos de vuelo.
Che no se si te diste cuenta pero todas las "ofertas":yonofui: últimamente estan cagadas a palos.Pero esos F-15 que decis que va a sacar la USAF tienen una paliza importante. Para bimotor, prefiero al Hornet.
Che no se si te diste cuenta pero todas las "ofertas":yonofui: últimamente estan cagadas a palos.
Otra cosa, como en nombre de dios, comparas el hornet con el EAGLE :smilielol5: uno es un casa de superioridad aerea mas que capas con un alcance enorme con un carga bélica monstruosa y el otro un multirrol embarcado sin alcance o sin armas podes elegir vas pero no haces nada o vas a 20m y les tiras con todo (5tm) y los que estan "preservados" los cago a palos la NAVY que de eso sabe y mucho JUAJUAJUA:hurray:
no, pero potencialmente tenes un producto en mayor cantidad y con una participacion local de por si mucho mas amplia, mas considerando ahora lo que en teoria se acordo con turbomeca por los Astazou...empeza por ahi
Se esta buscando un caza de superioridad aerea o un multirrol ??
? que esperamos ?¿Y si ponemos en vuelo todos los A4-AR, les compramos armamento digno, damos de baja toda la familia Mirage y esperamos hasta el 2011/2012?
¿Y si ponemos en vuelo todos los A4-AR, les compramos armamento digno, damos de baja toda la familia Mirage y esperamos hasta el 2011/2012?