Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sabes todo lo que se viene diciendo en off hace rato..los F-1 no los quiero ni en figurita, menos que menos al Mirage 2000C S3 que la FAB se quiere sacar de encima

Coincido, pero lamentablemente no creo que venga algo mejor que eso.

Debería revisar la historia de la FAA porque me parece que históricamente es el momento en que cuenta con la menor cantidad de SdA en servicio y con el mayor atraso tecnológico de toda su historia. Encima el contexto regional la hunde cada vez más.

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

En este pais lo que se va de baja sin reemplazo es capacidad que se pierde...

No es tan asi...con el Cessnita comint estamos bárbaros....:::)(
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Debería revisar la historia de la FAA porque me parece que históricamente es el momento en que cuenta con la menor cantidad de SdA en servicio y con el mayor atraso tecnológico de toda su historia. Encima el contexto regional la hunde cada vez más.
Que lindo que debe haber sido ser piloto en los 50!

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------



No es tan asi...con el Cessnita comint estamos bárbaros....:::)(

:D:D:D
Sin palabras:::)(
 
Coincido, pero lamentablemente no creo que venga algo mejor que eso.

Debería revisar la historia de la FAA porque me parece que históricamente es el momento en que cuenta con la menor cantidad de SdA en servicio y con el mayor atraso tecnológico de toda su historia. Encima el contexto regional la hunde cada vez más.

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------



No es tan asi...con el Cessnita comint estamos bárbaros....:::)(


NO COMMENT...triste, pero real....
 
Somos varios los que vamos a llorar, porque en mi caso como otros tantos, fuimos testigos directos de lo que hizo y vivió la FAA en 1982; y que le sigan entregando aviones de museo me parece una falta de respeto para todos aquellos que dieron su vida en las Islas y para los que hoy siguen con la ilusión de una FAA acorde a su historia y gloria.
 

panZZer

Peso Pesado
Spirit no lo tomes tan mal, con este gobierno no nos queda otra y sabes cual es la peor parte la oposición, el actual gobierno gana la próxima elección sin hacer nada con los que tiene enfrente dios nos libre que ya sufrimos demasiado. Perdon por el OT pero hace falta.
Volviendo al F1 (ya se que es una batata) se lo puede llevar a un estandar similar al de los A4 y en el país con lo que la FAC (exFMA) se puede prender y se consigue la plata que hace falta sin quedar mal por la tele (se recupera fabrica a los yankis y vuelve a producir, suena bien para cierta gente).
 
Lo de actualizar los F-1 con la misma avionica presente en los A-4 ya lo sugeri, suena, caro, pero posible, mas si se hace aca...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo de actualizar los F-1 con la misma avionica presente en los A-4 ya lo sugeri, suena, caro, pero posible, mas si se hace aca...

Pero son sistemas incompatibles.
Desde cualquier cosa que se asemeje a la electrónica hasta el cableado.
 
Seria equivalante al trabajo de modernizar los pucas, hay que hacerlo de 0.

Con el trabajo se gana experiencia, para luego trabajar en algo mas grande, que seria en los Pucas, los F-1 podrian volar lo mas bien 10 años estando decentemente equipados y luego de eso, los equipos sirven de repuestos.
 
Pero no se puede comparar la electronica de un MF.1 con un Puca. El Puca no tiene practicamente nada, así que se le puede poner lo que sea.
 

Duwa

Master of the Universe.
Pero cuanto sale comprar los Chetah C? Y si estan tan obsecionados con comprar F-1, porque los jordanos en vez de los españoles que estan muy mejorados y seguramente en mejor estado? Por dios... los F-1... que asco.
 
Eso me pregunto, si vamos a comprar F.1, porque no los españoles que fueron modernizados, y disparan el sidewinder.?
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Realmente les parece viable reemplazar un avion con diseño del 50 con uno de diseño del 60? Estariamos en la misma, incluso puede que los F-1 sean mas viejos que nuestro III EA. Hay que reemplazarlo por algo mejor...
 
Somos varios los que vamos a llorar, porque en mi caso como otros tantos, fuimos testigos directos de lo que hizo y vivió la FAA en 1982; y que le sigan entregando aviones de museo me parece una falta de respeto para todos aquellos que dieron su vida en las Islas y para los que hoy siguen con la ilusión de una FAA acorde a su historia y gloria.



yo no habia nacido en 1982 pero no es nesesario haber estado ahí para saber lo que los pilotos de la FAA y de la armada hicieron en esos meses creo que todos los que sabemos realmente lo que paso en las malvinas vamos a llorar





hay que hacer algo y ya siempre escucho propuestas pero nada concreto :banghead:
 
Pero no se puede comparar la electronica de un MF.1 con un Puca. El Puca no tiene practicamente nada, así que se le puede poner lo que sea.

Y al F-1 la que tiene se la sacas y listo... queda en el mismo estado que los pucas, hay que, hacerle todo.

Lo que tenga el F-1 que no podamos darle uso se lo ofreces a Ecuador en forma de repuestos, los 14 "F-1AR" volarian bien asi hasta el 2020, luego se dan de baja y sus equipos sirven de repuestos para los Pucaras, Pampas y A-4AR activos. Basicamente seria hacer un "kfir argentino". Mientras se haga aca es ganar-ganar, mas halla que existan otras opciones mejores.

Igual es una nubes de pedos, no se hace con los Pucas, lo van a hacer con F-1 jajajaj!
 
J

JULIO LUNA

Pero cuanto sale comprar los Chetah C? Y si estan tan obsecionados con comprar F-1, porque los jordanos en vez de los españoles que estan muy mejorados y seguramente en mejor estado? Por dios... los F-1... que asco.

En otro foro dicen que los F1 Jordanos solo tienen 2000 horas de uso.Si es así se justificaría la actualizacion de la empresa Astrac con el precio de compra más la actualización saldría 23 millones de dólares x 13 =229 millones de dòlares sin logistica y armas .¿ Ustedes que piensan se justifica esa inversión y otra cosa el gobierno la haría.?
 

Duwa

Master of the Universe.
El tema tambien es que si haces esa actualizacion tenes que salir si o si a comprar MICA... y son demaciado caros. Ademas cuando tendriamos el avion modernizado? En 3 años? 5? Encima esperar mas para un avion ya muy viejo para reemplazar otros aviones que se mueren en el aire de viejos? Insisto con el Chetah C. Saldra 23 millones? Tal vez, tal vez incluso menos... y lo tenes antes que el F-1 modernizado, ademas de ser mejor maquina para combate aire-aire. Y por que no el JF-17? Sale como 20 millones. Menos que el F-1 Astrac y es nuevo y con futuro.
 
Lo de actualizar los F-1 con la misma avionica presente en los A-4 ya lo sugeri, suena, caro, pero posible, mas si se hace aca...


-No habría ninguna actualización ya que seria utilizarlos por un plazo
de 5 años, máximo y tirarlos

-Una observación, actualmente la RJAF solo dispone de un MF-1
biplaza, este es un MF-1DDA ex EdA Español que estos le habían
comprado a Qatar, o sea que de concretarse el "negocio" la FAA
seria el cuarto dueño de este aparato




Saludosss:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba