Hola a todos:hurray:, la vez pasada quise escribir y no pude. Soy nuevo en esto y no ando mucho en internet. Lo que si tengo, como muchos de ustedes es muchisima pasion y amor a la Patria. Argentina:hurray:, nuestro lugar, no con 12 o 15 aviones comprados salvariamos el mundo de ataques extraterrestres. Lo que se necesita (lo bueno, cuando breve, doblemente bueno). Primero, desactivar el COAN, ya que si no se adquieren portaaviones serian de poco o nada de utilidad, aunque tener pilotos y estrategias de operaciones aeronavales estaria bueno, por si alguna vez llegamos a tener otro portaaviones. Es facil para muchos, decir "no compremos este, compremos este otro" porque no lo pagan, pero la alternativa mas viable yo creo que seria los mirage 2000 c, quizas los Mk5, pero habria que ver la plata principalmente. A mi tambien me encantan los aviones de construccion sovietica, ni hablar de las armas de estos, y los misiles AA que son mejores o iguales que los contrapartes occidentales. Si el "servicio post venta" es bueno, los fc-1 chinos tampoco seria mala opcion. Pero por los demas, ya se va mucho del presupuesto para hacer las tareas de los finger y los mirage III. es solo una opinion, el j-10 chino tampoco es malo:cheers2:. el Gripeen es salado con el precio, y si alguien me puede contestar esto: cual es la diferencia de costo de compra, mantenimiento y costo por horas de vuelo del Gripeen y el Su-27. yo amo los Shukoy:biggrinjester:, sobre todo uno de alta tecnologia como ese, pero, no se si nuestra billetera alcance. el su 27, esta a casi o mas que el doble del mirage 2000(c o marck II) o un f16 block 50/55. sin contar, que el embargo es improbable, al menos que pongamos nuestros aviones cargados con bombas a distancia de alcance de Moscu, jaja.:banghead:
Cuando se me vaya ocurriendo algo lo voy a ir escriviendo, pero por ahora, soy poco util y pretendo no haberlos demorado leyendo mi opinion.