Ya se entendió que avión te gusta pabloeldido.
jajajajajaj:biggrinjester:
Ya se entendió que avión te gusta pabloeldido.
¿y el Astute o los Astute andan bien no tienen màs incendios? mirà que mala suerte que tienen los britones tantas desgracias juntas con estos sub nuevos.:biggrinjester:Si claro, te mandan al Astute, y te hunde media flota mientras cantan "It's a Long Way to Tipperary":banghead:
¿y el Astute o los Astute andan bien no tienen màs incendios? mirà que mala suerte que tienen los britones tantas desgracias juntas con estos sub nuevos.:biggrinjester:[/QUOT
Jajajajaja, por que mi que de astute pase a ingenuo...:yonofui::rofl:
Es que son los únicos considerados. Por más que sirvan o no.
Aunque el F-18 me parece que ya no lo consideran.
Menos mal que solo son problemas "burocràticos" y no tenemos ninguna "discrepancia" polìtica a raìz de nuestras "amistades" en Latinoamerica.
Miren si se nos ocurriera traer F16 o F18 nos pasarìa lo mismo por eso es conveniente tener màs de un proveedor.
Como si los franceses fueran muy buenos proveedores ja ya nos dejaron plantados cuando las papas se pusieron calientes........
Dale con los M2k, que no nos sirven pero dale otra ves, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas estupideces de comprar equipos que no cumplen con los requerimientos operativos solo porque son de "marca" joder con el loby de los franceses y los yankis en las FFAA me tienen podrido!!!!!!
Finback,...por que decis que ya no lo consideran?
Interdicción, antibuque y SEAD son tareas que cumple cualquier Caza-bombardero
Litio, hasta donde he podido leer, la Durandal, simplemente se probó y homologó. No he leído en ninguna parte que se la haya adquirido.
Tal vez esté equivocado, pero tan solo he visto una vieja foto de los ochentas y después nunca más.
A lo mejor hay otro forista que tenga la data más fresca, al igual que la memoria.
Salute
Derru
Claro que todo lo frances es caro (encima en euros) y no siempre cumple lo prometido en calidad, pero loby tiene mmmmuuuccchhooooo
El M2k no cumple todos los requisitos que la FAA propuso después de malvinas, eso si es mejor que cualquier cosa que hayamos tenido nuca
Superioridad aerea e intercepción es lo mismo
Interdicción, antibuque y SEAD son tareas que cumple cualquier Caza-bombardero
No creo que un M2k sea la mjor plataforma de recce ni por asomo (cuesta un huevo hay UAV para tareas tácticas y satélites para las estratégicas) en ELINT/SIGINT necesitas una plataforma con muchisima mas autonomía de vuelo.
El M2k como caza interceptor es muy bueno, para el resto de las misiones apenas alcanza.
Superioridad aerea e intercepción es lo mismo
esa "******" como vos desis fue lo unico que les dejaron comprar.... pq "era en USA....o nada" y en USA "era A4.... o nada" .. .ya que el avion elegido era el F16... osea... la FAA no eligio el A4... pero dentro de lo que le dieron al menos lo equiparon electrónicamente bien.... y si no vinieron las armas requeridas tampoco es culpa de la FAA sino de los sucesivos gobiernos que no se hicieron cargo de las compras pertinentes...si los muchachos de la FAA los quieren.... por algo debe ser... que no son ********* para elegir
Hasta ahora no lo demuestran muy bien, con la ****** de los A4ar se enterraron ellos solos
Danram... a mi tambien me gusta el Flanker.. no hay mas que mirar mi firma para darse cuenta... pero tampoco la pavada!!! no hay que ser necio diciendo que "si no es el Flanker.... nada" .... pq se las haces mas facil..... te dan..... NADA!!!Jjeejej PANZER non calentarum largum vivirum.
Despues de MALVINAS vivian hablando de aviones BI-MOTOR y otras tantas cosas, se llego a este limite de obsolencia a agarrar lo que venga porque desde los 90 con las elecciones que hicieron y no hicieron marcaron esta encerrona, los SU-27 de menos de 2000 horas a modernizar eran y son mucho mas avion que los M-2000, con mas capacidad portante y alcance, y se puedieron haber comprado en el 2002!!! por menos plata y condicionamiento, lo del RCS es relativo, si a alcance medio o corto un blanco pequeño presenta dificultades, pero llegar a esa instancia es casi estar en el horno, por algo los yanquis siempre tuvieron sus cazas pesados y los rusos aprendieron de eso y desarrollaron todos los bi-motores que conocemos.
La verdad para que me caliento con lo que paso con los B707, que mas se puede esperar.
RAFALE por el costo van a estar incorporandose en el 2132.
3 A 1 nooooooooooo
Claro que todo lo frances es caro (encima en euros) y no siempre cumple lo prometido en calidad, pero loby tiene mmmmuuuccchhooooo
El M2k no cumple todos los requisitos que la FAA propuso después de malvinas, eso si es mejor que cualquier cosa que hayamos tenido nuca
Superioridad aerea e intercepción es lo mismo
Interdicción, antibuque y SEAD son tareas que cumple cualquier Caza-bombardero
No creo que un M2k sea la mjor plataforma de recce ni por asomo (cuesta un huevo hay UAV para tareas tácticas y satélites para las estratégicas) en ELINT/SIGINT necesitas una plataforma con muchisima mas autonomía de vuelo.
El M2k como caza interceptor es muy bueno, para el resto de las misiones apenas alcanza.
De cuanta guita estamos hablando para comprar 12 M2K y modernizarlos??
Si este gobierno llega a comprar algo, cosa que no creo, van a ser M2k S3 o S5 y van a quedar tal como estan.
Saludos
-En la monografía nº14 que saco don Núñez Padin de los A-4C Skyhawk
salio que en agradecimiento a la FAA por la homologación de ese
armamento en un SdA de origen "Yanqui" una buena cantidad
de estas armas fueron entregadas sin cargo
Saludosss
Que los EEUU eran los únicos proveedores de armamento???esa "******" como vos desis fue lo unico que les dejaron comprar.... pq "era en USA....o nada" y en USA "era A4.... o nada" .. .ya que el avion elegido era el F16... osea... la FAA no eligio el A4... pero dentro de lo que le dieron al menos lo equiparon electrónicamente bien.... y si no vinieron las armas requeridas tampoco es culpa de la FAA sino de los sucesivos gobiernos que no se hicieron cargo de las compras pertinentes...
En la calentura(personal) se me escapo, no siempre hacen lo que el fabricante da como máximas pero no por calidad MEA CULPAwat!!!... de que estas hablando wilis!!!?? no siempre cumplen en calidad? decime que avion o arma adquirido no cumplio en calidad?
Miara vos te olvidas del que fue el preferido dentro de la FAA durante algún tiempo fue el F18 y si, a nosotros por las características de nuestro territorio, nos hacen falta bimotores con el mayor alcance posible.quien te dijo que el M2k no es lo que la FAA vusca?... si se han canzado de decir que es el avion predilecto?
el M2k "apenas alcanza"??? comparado con quien? un Flanker o F15E? o un F16 ? y de hecho que ese pretende que haga?
ataque antibuque?... tiene los exocet
ataque a tierra? tenes una variedad de armas guiadas que se pueden usar
aire-aire?... bueno, creo que es su mejor faceta... y al fin y al cabo... se esta buscando "algo" que reemplace al MIII en las tares de intercepcion y caza.... y que , ademas , sea multirol.... a mi entender el M2000-5mk2 cumple con creces ese requerimiento... y a mi entender ... a un costo de adquicicion y mantenimiento acordes ..
Hay mas de 30 años de diferencia tecnológica entre la logística a la que esta acostumbrada la FAA y la de los Dash5.............aparte de que se trata de un sistemas "asimilable" mas facilmente.. tanto por los tenicos como los pilotos que ya estan acostumbrados a la logistica francesa..... y que no ha demostrado mayores problemas a lo largo de su dilata vida operativa.....