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federicobarbarroja
en el hilo del bhramos hipersónico hay más de un par de páginas donde se aborda el tema de la detección de la onda de choque
Tamara, Vera, Kolchuga.
en el hilo del bhramos hipersónico hay más de un par de páginas donde se aborda el tema de la detección de la onda de choque
en el hilo del bhramos hipersónico hay más de un par de páginas donde se aborda el tema de la detección de la onda de choque
Que va, de furtivo nada, ¿como va a ser algo furtivo que mandas a Mach 3?
yo entendia que la maniobrabilidad es la ultima chance del piloto para evadir un misil.
Se podría decir que era furtivo para la época. Tanto la forma como la pintura estaban pensadas para reducir la firma radar. No para evitar la detección, sino el blocage por los SA-2.
...Y perdón por el off topic
lo que habia leido, es que los pilotos americanos cuando se les venia un SA 2 lo enfrentaban en vuelo y hacian un giro cerrado cosa que el misil no podia igual.
Ese concepto es incorrecto. Dentro de la NEZ (Non Escape Zone) el misil es mas maniobrable que el avión. El último recurso de éste consiste en el uso de ECM/Chaff/Flare y no maniobrabilidad.
En la primera parte hay... "maniobrabilidad"... al final... flares y chaff!
http://www.youtube.com/watch?v=9zxb0Q6hZgA