lei por ahi y creo mas de una oportunidad, que estados unidos si nos venden por ej el f-18, nos entregarian sin el armamento etc, preguntonta. supongamos en plena negociacion, cuando te ofrecen avion sin armas,quiero suponer que arg responderia,vendeme el avion con todo el armamento,sino le compro a otro que si me quiera vender...o me equivoco?..dentro de todo lo que hay,me inclino por el f-18 donde con solo ese sistema se prooveria a la faa como a la armada, mentedria el a-4ar como esta, compraria respuestos para poner en servicio algunos mas, y con eso tirariamos hasta que se pueda dar inicio para fabricar un avion propio multirrol o lo que sea, en conjunto con brasil seria lo ideal.
pd: el f-18 es especial para ataque a buques no? tenemos mucho mar por custodiar,ademas ya tenemos en la mochila una guerra aeronaval.
pd2: si dije alguna ganzada aviso que no estoy drogado..se que hay mucha gente en este foro que sabe una banda, tranquilamente se podrian postular para ser ministro de defensa.