Tengo entendido que del 2012... uf!! menos mal. Pero según dicen lo de Haití y la anomalía del atlantico sur son un presájio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anomal%C3%ADa_del_Atl%C3%A1ntico_Sur
Me he pasado con el offtopic pero uds. sabran bién lo de tal anomalía ¿No?
La decisión de compra siempre es política ¿Se sabe de preferncias de la FAA o de algún documento que recomiende algo? Que seán acordes con el momento actual.
igual ya a este punto con 15 o 20 kfir C.10 con Derby y Python somos gardel y le pera
igual ya a este punto con 15 o 20 kfir C.10 con Derby y Python somos gardel y le pera
Pensar en una dupla de modelos es... seguir errando en el concepto. Lo único posible y sostenible en el tiempo es la UNIFICACIÓN intra e interfuerzas.
Intrafuerzas: en la FAA reemplazar a todos los aparatos de la familia MIRAGE y a los A4-AR por un único modelo
Interfuerzas: tanto en la FAA cuanto en el COAN utilizar un mismo aparato, con un mínimo de diferencias en configuración. Ejemplorum: el RAFALE C y M
http://www.youtube.com/watch?v=luB_s6nfVKE
http://www.youtube.com/watch?v=DPRptq8cIGc
Y mientras llegan... :drool5:
http://www.youtube.com/watch?v=3pQj1ahmh6E
Panzzer no es pesimismo para nada, hoy en día 15 Kfir armados con misiles de largo y corto alcance te parece mal? acordate que solo tenemos un puñado de Mirage III bastante baqueteados y en el limite de su vida util...
si la FAA tuviera un poquito más de plata compraría los Kfir de colombia les haría un recorrido a los sistemas (fundamentalmente a los motores) y los usaría por 10 años dandolos de baja junto con los A4-AR (a los cuales también habría que recorrerle los motores hoy en día)