Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchachos
Fijense que a veces tiene que ver como se hacen las ofertas.

Ejemplo

El dia de mañana EEUU te ofrece:

14 F16 C Block 25
2 F16 D Block 25
24 Sidewinder aim9M9
14 aim120 C5

y a esto le suma motores de F16(block 25) para remotorizar todos los A4ar (para que duren hasta el 2022) y mejoras pequeñas en el equipamiento de loa A4

entonces que haces, porque te hacen la oferta que queres y te solucionan el tema de los motores de los A4 que son el talon de aquiles del SDA, y de paso te mejoran la parte logistica .

Esto es un ejemplo pero normalmente los paises te ofrecen pack para engancharte.

y luego viene un segundo lote + equipos + logistica + armamento y todo eso es ganancia para ellos.

Saludos

por culpa de nuestros propios politicos ni siquiera ese paquete vamos a tener al menos que mama k un dia se levante con el pies izquierdo y diga ¡¡quiero ese paquete'''' definitivamente los mirages se van con transitorios (quizas barriletes con derbys o magic ) o sin nada

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
y si...de la misma forma que existiria un beneficio para ee.uu. vender f16 adf...

Hay que ver quien es el interesado en el beneficio. En este caso, Lockheed Martin. Y a ellos les interesa colocar aviones nuevos, que sumen a mantener la cadena de producción abierta, más sabiendo que van a estar colocando F-16s por u buen rato en el futuro.

no se donde leiste eso...pero bueno...de mi seguro que no.

Sí, de vos. Está implícito. ¿Plantar una bomba económica de alcance regional para impedir la llegada de aviones rusos? ¿Para qué? Si te presionan, lo hacen para que compres aviones nuevos. En te ejemplo de Polonia no les dieron aviones viejos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No nico...de mi no lo leiste...jamas dije que ee.uu. tiene un odioantiargentino...en lo mas minimo...sino todo lo contrario, deje entrever que nos estan haciendo un gran favor con el tema griesa...
pero si vos lo queres ver asi...por mi no hay problema.
un abrazo

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
perfecto...la nacionalizas...llevan un tiempo y un costo...mientras tanto el juez griesa da la derecha a los fondos buitres...ergo, de los 46 mil millones, te quedan nada...tu moneda se devalua (al 1000% porque no tenes reservas), y la crisis del 2001 y 1989 es un chiste ante la presente...a eso sumale embargos internaciones para cubrir una deuda de 160 mil millones...pero eso si, tendriamos nacionalizados un supermecado de consumo interno, gaseosa gratis, y una fabrica de autos que no nos comprarian nada del exterior.

Hummm no es tan así.

Primero, Griesa no puede congelar mucho más de lo que ya tiene a su alcance y eso es 3000 millones de U$S, que si bien es MUCHO, no es la cantidad que vos mencionás. Ya no hay tantas reservas argentas en USA...

Lo de "embargos internacionales"... hummm. Cada nación se juega solo POR SI MISMA, Francia, USA, CHina, RUSIA, no le seguirían el tren, Idem con Italia, España, etc.

Si creés que en Arg hay sólo esas tres empresas de capitales americanos... es que no... estás muy al tanto... Averiguá qué es la AmCham (Cámara de Comercio de los EEUU en Argentina) y fijate cuántas y cuáles empresas "participan" en ella :yonofui:

Además... yo no creo que la sangre llegue al Río... los intereses de USA en la región son muy grandes (no por nosotros... sino por Colombia, por Venezuela, por Brasil, ... y hasta por Bolivia y sus minerales) como para que se mande una presión tan grande como "incitar" a uno de sus Jueces mas notorio (para nosotros) para que ceda a las presiones de los Fondos Buitres.

Si ellos amagan con jugar fuerte... nosotros amagaríamos con las nacionalizaciones... es un juego de ajedrez. Además... ANTES de anunciar una compra de SU-35 yo anunciaría -con bombos y platillos- la compra de Boeings, de Hércules, de helos, ... hay que ampliar un cachito nuestra visión y planificar en forma estratégica (no sólo táctica) nuestras movidas.

esta araña se queda en el nido.
un abrazo

:rofl: :rofl: :rofl:

buenísimo!!!!
...
Un abrazo Tano!!!

Delfin

La saqué, tranqui!

Ahora... si te impresionan las arañitas... no te vamos a mandar como destino a ninguna Compñía de Cazadores de Monte :rofl:

panZZer

Peso Pesado
:puke:

Primero hay que mejorar las relaciones con USA, no?, desde que Obama asumio Kris apenas se lo topo en 2 reuniones y un saludito por telefono, asi no se avanzan las relaciones, tampoco bajarse los pantalones, pero una relacion cordial a la larga trae algun beneficio.

Ja cual fue el beneficio que nos trajeron las relaciones carnales ehh???

:banghead:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Trajo bastantes beneficios, de entrada, el solo hecho de haber realizado numerosos ejercicios con una de las potencias con más experiencia en combate. ¿Deleznables? ¿Por qué? Ahora, si la idea era que nos obsequiaran un par de escuadrones de F-15E, de nuestra locura nadie más es culpable.

ademas en los ultimos tiempos de menem y de la rua nos ofrecieron un paquete de f-16 a/b modernizados al c/d,que nosotros no lo hayamos compraro fue otra cosa,una buena relacion con el exterior te habre mas las puertas a comprar buen material,hay que inspirar confianza a corto-mediano-largo plazo,con el tiempo te ofrecen ef-2000 o f-16 block 60 (aunque me gusta mas los aviones rusos)

Delfin

Las buenas relaciones con las principales potencias de mundo, USA a la cabeza, no pueden traer sino beneficios. Estar "peleadas" con ellas... solo atraso, frustraciones, inconvenientes, restricciones,,...

pareciera que solo conocemos las posturas dualistas extremas... amor / odio, sin tener en cuenta que las relaciones entre naciones pasan más por intereses comunes, por situaciones similares o no, por exigencias estratégicas...

Es decir... somos maniqueístas por naturaleza!

panZZer

Peso Pesado
pareciera que solo conocemos las posturas dualistas extremas... amor / odio, sin tener en cuenta que las relaciones entre naciones pasan más por intereses comunes, por situaciones similares o no, por exigencias estratégicas...

Bien me dice alguien que intereses en común tenemos con los EEUU, son competidores nuestros en todos los comodities que exportamos, su principal aliado político/militar es UK y históricamente nunca nos llevamos muy bien que se diga (incluso cuando hicimos "su" trabajo sucio en centroamerica)

creo que es hora de llevarnos bien tanto con estados unidos como uk,eso daria lugar a hacer ejercicios militarmente con ambos y quizas motivaria a nuestros benditos politicos a modernizar un poco las ffas

J

JULIO LUNA

creo que es hora de llevarnos bien tanto con estados unidos como uk,eso daria lugar a hacer ejercicios militarmente con ambos y quizas motivaria a nuestros benditos politicos a modernizar un poco las ffas

¿O es muy joven?¿ o no sè donde vivia en los noventas? Lo que Ud. propone ya se hizo en el gobierno de Mendez se llamaron "relaciones carnales" a la polìtica de alineamiento con EEUU fueron planificadas por el apòstata Carlos Escudè y llamadas asì por el canciller DiTella (el de los ositos de peluche )lo ùnico que nos vendieron fueron A4M para modernizar en esa època pidieron F16 y los yanquis dijeron no, ademàs no comimos 2 caños que explotaron en Bs.As. y el repudio de los islamistas por mandar naves a la primera guerra del Golfo.Eso si la Armada Argentina fuè invitada al desfile de la victoria aliada en New York City.Tambièn Mendez visitò Londres, a la reina de GB y pidiò disculpas por la guerra de Malvinas.

¿O es muy joven?¿ o no sè donde vivia en los noventas? Lo que Ud. propone ya se hizo en el gobierno de Mendez se llamaron "relaciones carnales" a la polìtica de alineamiento con EEUU fueron planificadas por el apòstata Carlos Escudè y llamadas asì por el canciller DiTella (el de los ositos de peluche )lo ùnico que nos vendieron fueron A4M para modernizar en esa època pidieron F16 y los yanquis dijeron no, ademàs no comimos 2 caños que explotaron en Bs.As. y el repudio de los islamistas por mandar naves a la primera guerra del Golfo.Eso si la Armada Argentina fuè invitada al desfile de la victoria aliada en New York City.Tambièn Mendez visitò Londres, a la reina de GB y pidiò disculpas por la guerra de Malvinas.

Por que me haces acordar, por que!!!!!!!!! :svengo::svengo::banghead::banghead:

Si hoy las islas estuvieran llenas de winnie pooh estariamos sacando petroleo nosotros:biggrinjester:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas