Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola Tabano, aca probe y la cargo lo mas bien ¿alguno mas con el mismo problema? Proba apretando las teclas ctrl mas f5

Saludos,
Hernán

si es verdad a veces pasa eso , en la pc del trabajo se ve las carga y luego no se ven, no son todas solo algunas, en casa no me paso nunca.

joseph

Colaborador
Colaborador
Hace como media hora no me pude conectarme al foro y salia una web de error del server.

3

3-A-202

Hace como media hora no me pude conectarme al foro y salia una web de error del server.

Justamente estaba por hablar de lo mismo, ya van 2 días que me pasa lo mismo, a eso de las 01:00 se cae el sitio.

saludos

Iconoclasta

Colaborador
Justamente estaba por hablar de lo mismo, ya van 2 días que me pasa lo mismo, a eso de las 01:00 se cae el sitio.

saludos

Una buena y una mala noticia, por un lado, la mala es que el server lo estamos matando con la transferencia y por eso se cae, la buena es que cada vez somos mas :sifone:

3

3-A-202

Una buena y una mala noticia, por un lado, la mala es que el server lo estamos matando con la transferencia y por eso se cae, la buena es que cada vez somos mas :sifone:

En que disyuntiva me ha dejado amigo!!
No se que hacer... me alegro o me pongo triste? :yonofui:

preloader

Colaborador
chicos, si siguen entrando en grandes cantidades al foro, nos lo tiran, asi q basta :D:D:D:D:D:D:D

vamos a tener que expandirnos nuevamente en el hostin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas