Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseph

Colaborador
Colaborador
La verdad que el problema de la hora ya debería haber estado solucionado. Parece como si estuvieran atando todo con alambre.

A mí me pasa con el foro De todo un poco; algunos temas aparecen como si alguien hubiera hecho un post recientemente.

Fijate que si son encuestas es porque alguien voto que aparece como si tuviera un post.

KF86

Colaborador
Gente, tengo un problema con el horario.

Estoy en GMT-5 y a su vez me aparecen mensajes del dia anterior como si fuesen de hoy.

Ejemplo: Son las 2:00 am y hay mensajes de las 11:00 pm del dia anterior que aparecen como "hoy a las 11:00".

S

SnAkE_OnE

francamente no se que paso, probablemente hay un problema de parte del hosting, asi que trataremos de solucionarlo lo antes posible, pido disculpas a todos por los inconvenientes ocasionados

joseph

Colaborador
Colaborador
KF86 si estas en Argentina la hora creo que es GMT +7. Todo seria mas facil si estuviera de 00 a 24 o con AM PM.

comando27

Colaborador
Solucionado en mi caso. Es bueno que el caos aparezca de vez en cuando. Nos mantiene alerta. Un abrazo

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
uso este espacio para preguntar..
Han echo algun cambio con el tema cookies?, desde hace dias que cada 20 minutos se me desloguea solo.. :mad:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Parece que el mantenimiento tuvo resultado respecto del reloj.
Muy bueno. Gracias.-

joseph

Colaborador
Colaborador
Ayer por la noche se cayo la web y salia el cartelito de haber consumido todo el ancho de banda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas