Heem no se si recuerdan que la FAA en el cruzez anterior cumplio todas las misiones designadas... Logicamente los A4 actuaron en su función de plataforma de ataque.
No posteo mucho, pero quiero opinar acerca de la nota de Defensanet: muchachos, sepamos aceptar que la Argentina no participó por falta de recursos, y lo del congreso (mas allá de la falta de interés y/o conocimiento que muestra en estos aspectos) fue solo un escape "elegante" para no admitir que estamos realmente mal.
No posteo mucho, pero quiero opinar acerca de la nota de Defensanet: muchachos, sepamos aceptar que la Argentina no participó por falta de recursos, y lo del congreso (mas allá de la falta de interés y/o conocimiento que muestra en estos aspectos) fue solo un escape "elegante" para no admitir que estamos realmente mal. En ningún momento entendí que el periodista quiso decir que "arrugamos", tan solo que no estabamos a la altura de las circunstancias. Bien (pero muy bien) por el soft, el resto es discutible. Otra cosa, pienso que tenemos que dejar de alardear de lo pasado, fue hace muchos años que logramos lo lo logramos. Ya fue. Veamos para adelante, y aceptemos donde estamos y nuestra realidad. La soberbia no nos lleva a ninguna parte, y "no la tenemos mas larga que nadie". Es mas, esta media corta. Cordialisimos saludos a todos.
Heem no se si recuerdan que la FAA en el cruzez anterior cumplio todas las misiones designadas... Logicamente los A4 actuaron en su función de plataforma de ataque.
Pero había algún problema en el radar con los F-5 Si mal no recuerdo.-La FAA ya tenia asignado a su presupuesto anual todos los
ejercicios anuales sean estos en nuestro país y en el exterior
-Le sugiero que antes de esgrimir una opinión sobre el alardeo
vea como se comportaron tanto la FAA como el COAN en los ejercicios
intencionales
-En el Cruzex 2006 tanto los Pucara como los A-4AR no sufrieron
ninguna baja y todos sus objetivos fueron cumplidos, ah eso súmele
que los A-4AR en combate Dog Fighter derribaron dos F-5EM sin
sufrir bajas.
Saludosss
Reconquista mira....aca estan los A-4!" la verdad que eso fue de pelicula... despues los Mirage...que no se quedaron atras, siguen siendo fieles maquinas... y bueno nuestros pucas que siempre estan
Pero entonces para que desplegaron a la III y quemaron horas como hacia rato no se hacia??? Para despistar a los servicios de inteligencia/foros???Quizás antes de que estén en condiciones las a4`s, C130 y todo el circo, ya estaba decidido no participar en el Cruzex, y probar otras cosas.
Ni los A-4AR ni los KC cumplen funciones de interceptor dentro de la FA.Otra que puede ser, es no tener el número mínimo de sda para quedarnos en casa, o sea, quedarnos desnuditos. Nuevos saludos a todos.
.
Otra que puede ser, es no tener el número mínimo de sda para quedarnos en casa, o sea, quedarnos desnuditos. Nuevos saludos a todos.
Estimado Juanma: creo que faltó agregar a tu frase "me calienta que digas cosas que no son...como yo tengo entendido". Pero bueno, allá tu.
Quizás antes de que estén en condiciones las a4`s, C130 y todo el circo, ya estaba decidido no participar en el Cruzex, y probar otras cosas.
Otra que puede ser, es no tener el número mínimo de sda para quedarnos en casa, o sea, quedarnos desnuditos. Nuevos saludos a todos.
sepamos aceptar que la Argentina no participó por falta de recursos, y lo del congreso (mas allá de la falta de interés y/o conocimiento que muestra en estos aspectos) fue solo un escape "elegante" para no admitir que estamos realmente mal. .
En Magnitud operacional...Batallas simuladas......No se si a nivel Internacional.. pero que por lo menos que ponga a prueba el nivel de las FAA.similares al Cruzex en que sentido?