Incorporación de nuevos Sea King al COAN

En este contexto "K", peor es nada....imaginense si se les ocurre comprarle al COAN los los Alouette III de la FFAA sudafricana.....


no des ideas!



-Tarde con el aviso, el COAN ya evaluó la posibilidad de incorporar
los AS-316 Alouette III proveniente de los excedentes Sudafricanos
por suerte se descarto esa posibilidad y en su lugar se adquirieron
los AS-555SF Fennec de los cuales havia una opción por otros
cuatro que terminarían de sustituir a los Alouette III pero eso al
dia de hoy no ha sucedido






Saludosss:cool:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Sea King por Av. Alberdi?






Foto tomada por mi hermano con celular

Al fin!
 
Estimados: de cuantos helos estamos hablando y consulta, al ser un aparto tan noble no se podria unificar ese helo para las tres FFAA?
 

preloader

Colaborador
faramir, si lees unas lineas mas atras, podras ver que se hablan de 6 aparatos ( 4 para volar y 2 para repuesto)
 
Yo vi uno hace años, va no tanto, rumbo x ruta 3 a Azul y era un hermoso SK color azul marino, bien guardadito y al aire libre, remolcado x un camion, sin escoltas ni nada, como a 80 kmh !!!!
 
que buenas noticias chess, pero sin escoltas ni nada por el estilo:??? sisisisii me respondo yo solo: solo son helos ( y pelados) a lo sumo alguien le tiraria monedas para el combustible.
perdon por la preguntonta.
saludos
 
Yo vi uno hace años, va no tanto, rumbo x ruta 3 a Azul y era un hermoso SK color azul marino, bien guardadito y al aire libre, remolcado x un camion, sin escoltas ni nada, como a 80 kmh !!!!

Y no serán solamente las 2 celulas peladas, que se compraron como repuesto?? :confused:
 
4 operacionales mas 2 de repuesto.

siempre y cuando todo siga viento en popa!!!!

un abrazo.

Hoy salió en La Nación una noticia relacionada a la reparación del RHAI en Tandanor donde además se decía que ya llegaron dos SK y que faltan dos más como fuente de repuestos, lo que se contrapone a lo que se dijo acá en ZM.

Saludos.
 

preloader

Colaborador
ya veremos! ya veremos! :D

No nos olvidemos, q hace muchos años que estan reservados 8 SK para argentina, los cuales el estado los dejo ahi parados sin hacer la transferencia!

en el mundo del reves puede pasar de todo :O
 
Ni hablar, más aún... acabo de fijarme en el diario y el autor es el mismo que hace unos meses nos daba como primicia una inminente incorporación de F16.
 
Arriba