Esa es la cubierta del hueco donde ponen al R2D2 cuando van a combatir contra el Imperio.
Saludos.
Para mi que en cualquier momento vamos a ver a un F-15SI Silent Raám. con toda la bijouterie. (Alertadores de misiles Elisra MAWS-2 como los F-15SG de Singapur, radomo SATCOM como el que estamos mostrando, más soportes alares, y todo las cajas negras de ECM "state of the art" de Elisra de la época. Dirán que es una solución de bajo coste frente al F-35I.
Jmmm. eso explicaria el radomo nuevo que vi en la foto. Debe ser una especie de Command/Wild Weasel bien jodido. Que tendran dentro? muero de curiosidad.radar AESA Elta EL/M-2052
Tension no, compresion. Cuando un ala sustenta se flexiona para arriba (las punteras se mueven hacia la direccion hacia donde sustenta), por eso siempre se disenia el intrados a tension y el extrados a compresion.
Puede ser que en la foto se vea un poco de pandeo (cuando algo se "arruga" bajo cargas, generalmente compresion o corte) en los paneles del extrados pero si ocurre en el campo elastico del material su efecto no es danino.
Yo he visto pruebas estructurales del Pampa donde se veian algunos paneles del fuselaje pandeandose cuando el fuselaje experimentba cierto tipo de cargas.
Pero en definitiva mientras no deje deformaciones permanentes, no pasa nada.
Interesante observacion la que hiciste, ni me hubiera dado cuenta.
La otra explicacion es que en esa zona los paneles no sean planos sino medio abultaditos para acomodar mejor algun artilugio que haya debajo de la "chapa".
Saludos.
Hola:
esta es la foto en la que decian que tenia tension en algunos paneles???
Pues a mi me parece que es sombra de la condensacion sobre el ala ....nada mas.pero ...como dicen...para gusto los colores....
:cheers2::cheers2::cheers2:
Hola:
esta es la foto en la que decian que tenia tension en algunos paneles???
Pues a mi me parece que es sombra de la condensacion sobre el ala ....nada mas.pero ...como dicen...para gusto los colores....
:cheers2::cheers2::cheers2:
De puro molesto que soy... :troll:
¡¡¡No miren más esas fotos de manera técnica!!! el 90 % de las europeas, para no decir algún país en específico
Estan RE TO CA DASSSSssssssss........ y hasta EXAGERADAS...
Es una manía de los fotógrafos profesionales...
Jajajaj para nada BUFF, no sos molesto en absoluto.Jajajajajajaa!!!!!
Pero no creo que las fotos estén retocadas o exageradas. El secreto es que en ciertos lugares del mundo se dan mas seguido las condiciones para que se genere el singular efecto conocido como Prandtl-Glauert.
Yo he visto con mis propios ojos, en vivo y en directo, aviones de pasajeros generando ese efecto mientras pasaban sobre mi cabeza a 2500/3000mts. No es algo muy común por estos pagos pero a veces se da.... :yonofui:
Saludos!!