Hacia la Escuela Conjunta de Helicopteros

S

SnAkE_OnE

No es ilogico si se diera la desprogramacion definitiva del Mohawk, sin embargo, el estado de esos AB 206..mamita querida..
 

Derruido

Colaborador
No es ilogico si se diera la desprogramacion definitiva del Mohawk, sin embargo, el estado de esos AB 206..mamita querida..

Además por el costo que tiene un Bel 206, sería un homicidio incorporar algo que se parezca a esa basura.

A veces no entiendo como pretendemos incorporar Rafales, Su30 o F16, cuando pòr la fracción de un solo aparato se podría solucionar el problema de los aviones Mentor y de helos para instrucción como éstos. Y no se hace.
http://www.controller.com/list/list.aspx?ETID=1&catid=7&Manu=BELL&MDLGrp=206&setype=1
En fin, igual que vos, espero que no sea algo parecido a esos.

Salute
El Derru
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Que problemas tienen los Mentor para cumplir con su rol de intruccion?

No empeces a tirar fruta que las vas a necesitar pal pan dulce...

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Que problemas tienen los Mentor para cumplir con su rol de intruccion?

No empeces a tirar fruta que las vas a necesitar pal pan dulce...

Saludos.

Te lo digo con todas las letras QUE ORTIVA que estás.:boxing_smiley:

Los Mentor, como ya se estuvo hablando en otro topic, tienen sus años sería bueno que tarde o temprano sean reemplazados por algo más moderno. Con ese criterio deberiamos seguir volando el avión de los hermanos Wright.

Que sean para instrucción, no implica que no merezcan un reemplazo.

Además si hacemos números, en algún momento ésto tiene que cambiar.

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Si querés tener una FAA a la altura de las circunstancia, el entrenamiento lo tenés que hacer desde la cuna. Hablamos de reemplazos modernos, bueno empecemos desde abajo.

Como para empezar a entrenar con instrumentos avanzados.



Y lo tiene éste bicho para entrenamiento básico.


Diamond DA-40

Esto es el futuro.

A los Mentor, tarde o temprano les llegará el mismo destino que las Moranetas. Que cumplen su función básica nadie lo discute. Pero creo que es hora de invertir en material nuevo. Empecemos desde abajo.

Salute
El Derru
 
¿Hay alguien que pueda confirmar que NO son los helicópteros de las fotos los que vendrán al CAE?

Me parece que la compra de esa chatarra es para usarlos como gate guardian y no para reacondicionarlos...
 
M

maciel89

Por lo que se rumorea, la cosa esta asi: son 26 los Bell 206 italianos que llegaran, de los cuales 15 formaran un batallon de reconocimiento y el resto sera para canibalizarlos. Esto me suena a reemplazar y aumentar las capacidades perdidas con los A-109. Ahora no se como estan estas aeronaves para reemplazar a los veloces A-109 en tema de velocidad, autonomia, capacidad de carga.
Por otro lado, y quiza via FMS, llegaran otros 5 Bell para el curso conjunto de entrenamiento.

Por lo dicho en otros foros, los Bell italianos estan en buen estado (al menos buena parte) y tienen buen remanente de horas... el precio seria algo asi como $25 millones mas traslado.

personalmente, creo que si se concreta estaremos bastante atrazados tecnologicamente, pero para ser optimistas, ya es bueno que el EA siga recuperando fuerza...

repito, todo esto es en base a comentarios en otros foros especializados.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

repito lo que dije acerca de la informacion de Juan Carlos Cicalesi:

En un principio la informacion es cierta, sin embargo se esta dando suma importancia en ciertos detalles (como siempre..) que son mas que nada especulativos.

Si, los AB-206 serían 26 pero no se puede dar fe de todo lo demas que se ha agregado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerden cuantos mohawk compro el EA...y de los cuales cuantos fueron para canibalizacion...
aunque...segun lo que escuche...esos no son los numeros...
 
Arriba