ojo! capaz que me espresé mal, la recuperación de las bateas, sale mucha plata solamente la recuperación, despues hay que pensar en conseguir el motor y todo lo demas para que salga rodando y funcionando a pleno y eso ademas de tiempo sale mucho dinero y el ejercito realmente no cuenta con el dinero para recuperarlas ademas en defensa no está en sus planes, creo que en defensa prefieren comprar un tanque chino antes de recuperar las bateas.
Hola Jorge: no te expresaste de msnera incorrecta, al menos yo entendi bien por lo que leo.
Hay un tema que no puede ser soslayado y es que cuando uno se mete con estas cosas, lo que pueda pagarse con plata resulta verdaderamente economico. El problema son aquellos aspectos que no tienen que ver con el dinero y ahi estamos fritos (chau pinela dijo Derru:rofl:).
Te digo a qué me refiero con todas las letras para ser mas claro, la desicion de montar el vehiculo en la RA vino de la mano de lo que se llamo Integracion Nacional. Un numero enorme de empresas participaron de la construccion de piezas y subconjuntos que formaron parte de los conjuntos que luego dieron como resultado todos esos vehiculos que hace 30 años estan rodando y tirando, no lo hicieron mal despues de todo.
Cuando se habla de tamse se mencionan sus intalaciones y las capacidades residuales que pudieran tener las mismas, no leo lo que deberia que no es otra cosa que preguntarse
QUIEN estaria en condiciones de llevarlo a cabo....
Cuando vos compras hecho, esta bien, si estas en medio de una necesidad sali de ella como puedas, pero imaginate que sembrar, cuidar, regar y ver crecer un arbol es mas lento que comprarlo para trasplantar, pero nunca sera TU arbol. No le tenes la misma confiaza, siempre hay cosas que no entendes y por supuesto... por supuesto: siendo como somos habra un numero galactico de tipos opinando que ELLOS lo hubieran hecho mejor....:svengo:
En cambio cuando vos escuchas decir como me paso a mi, en el puesto 1, en la punta de la linea, a un ingeniero recaliente porque se estan haciendo los chanchos rengos: "mira macho, o lo haces vos o busco quien lo haga" en aquel entonces era real, hoy: utopico.
Hay una cantidad impresionante de suboficiales que aprendieron de los ingenieros y tecnicos, muchos fueron con los alemanes por todo el pais, hubo oficiales que se pasaron años en alemania desentrañando las bondades o las miserias de lo que iban a traer y luego ellos mismos, para que quedara claro, han tenido la responsabilidad de llevar a cabo una tarea en la que solamente a nivel nacional, se dispucieron 500 palos verdes hace 35 años, unos 1500 palos verdes de ahora?
Vos armate un autito solo, en el garage de casa, con ayuda de tus hemanos y tu viejo, sali para Gessel en el verano y por Pipinas se planta el tormo y vos te bajas y terminas convenciendolo que aun quedan 300 kilometros y que tiene que seguir y arranca nuevamente, vos lo conoces muy bien, LO ARMASTE VOS.
Comprame mi auto a mi.... te aseguro que no se sabe bien desde donde se levanta el capot!!!!! y ahi quedaste porque ni vos, ni tus amigos, ni el mecanico del pueblo mas cercano puede ayudar y si por carambola aparece un "iluminati" no tendra repuestos....
Yo consegui el sello mecanico de la bomba de agua de un MTU en la New Holland de la ruta 3 y la 226.... y no es joda, es estricta verdad!
El indicador de saturacion de los filtros de aire del mtu lo compre en la MB que esta en tandil del otro lado de la ruta 226... y los plasticos traseros de posicion, luz sigilosa y freno... (esto es primicia) es el mismo plastico de luces del fiat 1100 que en el interior, aun hoy se comercializan....
Te mando un abrazo
njl56