Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Se agradece entonces.

Se tiene precision de que tipo de equipos especificos se le piensan incorporar a los TAM? Y otra duda, es a toda la familia TAM o solo para el VC?

Saludos.

Ahora lo que no entiendo es la preocupacion de moderinizar el TAM, pero nunca va a estar a nivel de un MBT moderno, no seria mejor completar el armamento AT de la infanteria y demas ?? modernizar algo que esta obsoleto ya se intento antes.

una duda me entra... (sin comentarios Derru.. .que ya me la veo venir!)
las empresas me parecen mas complementarias que competidoras... y si hablamos de KMW y de blindaje...
sera que se esta estudiando tambien una mejora en el mismo?....

Respecto a que si se van a hacer dos prototipos, me parece que no.

Declaraciones de la Ministra de Defensa:

"Dentro del ambito del Ejercito nuestro proyecto mas importante es la modernizacion de los TAM, empezamos ya y logramos financiacion para el prototipo y luego la aplicacion con Fabricaciones Militares, con participacion de alguna empresa de la industria de defensa alemana, veremos el Estado Aleman cual es la que define considerando que la idea es que sea un convenio Estado-Estado".

Me parece que de estas declaraciones se desprende que solo habrá un prototipo, el de la empresa que decidan entre Estados...

Saludos.-

para aclarar..es "Rheinmetall vs KMW" hablando mal y pronto

-Epaaaa, por aquí en la base logística se rumoreaba que se estaba
tramitando algo fuerte con los Alemanes, de allí que la oferta por los
Leopard 2 todavía estaba en danza, pero me sorprende que dos viejos
socios se estén disputando el contrato por los TAM

-Una consulta, cual de estas empresas esta involucrada con el IFV Boxer ??

Saludosss:cool:

S

SnAkE_OnE

las 2 estan involucradas, ojo, tampoco se debe descartar lo dicho por Armisael, tambien conocido como "Annie Oakley" en la participacion de un Joint Venture

Derruido

Colaborador
Preferiría ser conocido com "Toro Sentado" . . . .:yonofui:

Saludos.

El problema Don Armi, es que usted me la deja servida.:nopity:

Toro Sentado, sobre que? :sifone: :biggrinjester:

Salute
El Derru
PD: Ese es el pequeño gran detalle diria el amigo Tano.

Derruido

Colaborador
yo antes me hacia llamar toro sentado...ahora soy toro parado!! (por las hemorroides...vio!?)
No lo puedo creer..., si los dijeran otros foristas, no lo creería, a ver que pasa

Eso se llama tener gran sabiduria.:sifone:

Igual, acá le dejo algunas soluciones para su problema. Va desde las más suaves hasta la más cruenta.:biggrinjester::smilielol5::leaving:

Salute
El Derru