Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Sí, con 2 empresas -la una, y la otra también- :smilielol5:.

Por otro lado, CITEFA no tiene ningún desarrollo, ni tan siquiera prototipo alguno de cámara térmica. . .

Saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Un amigo mutuo está en la primera. . . que además quiere venir por tras cosas.

Pero el EA quiere a la segunda -la de la sigla de tres letras-.

Saludos.

Preloader, no me mates por la pregunta:
¿Es un prototipo a construir por cada empresa y de ahí se elige al ganador, o primero se elige la empresa que se adjuricará el contrato y ésta construye los dos prototipos?
Saludos.-

preloader

Colaborador
Preloader, no me mates por la pregunta:
¿Es un prototipo a construir por cada empresa y de ahí se elige al ganador, o primero se elige la empresa que se adjuricará el contrato y ésta construye los dos prototipos?
Saludos.-

tal cual, se hacen 2 protos y se elige, no es genial?

Saludos.

:svengo: BMW :svengo: ?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si podes conta algo de las otras cosas ya que tanto vos como tu amigo nos tienen abandonados hace rato........

Saludos!

Folker

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
2 proto uh que lindo, el unico tema es si queda el que no nos gusta, pero es buenisimo, desespero por verlos.

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:02 ----------

Saludos.

alguna de estas dos esta relacionada con lo que Snake comento en el post de la entrevista sobre a futuro traer leopard2?

S

SnAkE_OnE

precisamente esas, ya alguien en otro foro dio los nombres..cosa que expresamente se pidio que no hagamos, considerando que seguramente se pretende hacer un anuncio con toda la pompa cosa que corresponde.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
tal cual, se hacen 2 protos y se elige, no es genial?

Excelente, como en las viejas epocas, me hace acordar al VAE/VAPE de los equipos de Panhard y Renault, lastima que esos no vieron la luz al final del camino (existira la posibilidad de algo similar con vehiculos a rueda hoy en dia?).

Pero, aun asi, que noticion, para el TAM seran entonces Rheinmetall/KMW y cual es el otro equipo, Thyssen/Krupp?

Saludos.

P.D: desde ayer estoy con el foro a cuatro manos, tanta noticia seguida me va hacer maaalll! (musiquita de los autenticos decadentes). :rofl:

Derruido

Colaborador
yo te digo, me hago pis si velo los dos protos juntitos para la foto. lo bueno q va a salir eso.

Si uno es machito y el otro hembretita, pueden tener una buena descendencia:yonofui::sifone:. Si ambos son del mismo sexo, estaremos en apuros.:leaving::biggrinjester:

Espero que si algun día se llega a concretar algo de todo lo que se propone o se dice que se va hacer, es que no solo se vea el tema de la $, sinó lo que se gana o se pierde por pichulear.

No sea cosa que tiempo después uno se arrepienta y el mal gasto ya está hecho.

Salute
El Derru

---------- Post added at 06:28 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

Saludos.

P.D: desde ayer estoy con el foro a cuatro manos, tanta noticia seguida me va hacer maaalll! (musiquita de los autenticos decadentes). :rofl:

Yo creo que la música adecuada sería de la Bersuit.:yonofui:

Del éxtasis a la agonía
oscila nuestro historial.
Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad.

Duwa

Master of the Universe.
Que emocion!!! Cuando se sabra algo mas concreto? Los que, por estar en el tema, saben mas de las 2 ofertas, cual elegirian y por que?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Rheimetall: Nº 1 en artillería, sistemas de tiro y control. Está creciendo mucho en el tema blindaje.

KMW: Nº 1 en blindaje, logística post venta y vehículos.

De ahí, a elegir . . . .

Saludos.

P.S.: Me suena a que va a haber una "Joint Venture" . . . .:drool5:

Derruido

Colaborador
Rheimetall: Nº 1 en artillería, sistemas de tiro y control. Está creciendo mucho en el tema blindaje.

KMW: Nº 1 en blindaje, logística post venta y vehículos.

De ahí, a elegir . . . .

Saludos.

P.S.: Me suena a que va a haber una "Joint Venture" . . . .:drool5:

Es lo lógico y lo más productivo, una tiene lo que la otra no.

Rheimetall, tiene lo que no se debe pichulear.

El Derru