Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Caw, dejate de joder, la bomba en la Amia la puso Irán, no la puso Clarin o La Nación!

¿Pero me estás jodiendo???:banghead:

¿Dónde negué semejante obviedad? ¿Vos te pensás que todo el que critica a Clarín o cree que algunos actos de este Gobierno son positivos es D´Elía o Moyano o Pro-Iraní? No me subestimes tanto, viejo... Puedo entender el rencor y la impotencia ante un planteo lógico, pero de ahí a decirme anti-judío o filo-fundamentalista iraní hay un trecho (que -cuando yo crucé- rapidamente me retracté publicamente...:yonofui:)

Ahora, ¿podemos volver al tema de las pruebas sobre el "supuesto" cambio de "relacion comercial fluida" por "olvido en lo referente a la AMIA y la Emabajada"? ¿Pueden mostrar algo de data dura? (Se los pido a uds que les creo mas que a Clarín, Perfil, Página/12, La Nación, El Argentino, etc, etc...)

De lo contrario, todas estas tres últimas páginas, están armadas en base a delirios dementes (o "de chocoletes") sobre ficciones construidas y publicadas, a partir de las cuales se arman mundos irreales y prejuiciosos que poco aportan... Casi como si algunos necesitaran "la mala noticia" permanentemente...

Saludos
Christian

PD: Insisto por tercera vez: Esperemos a Infante y APDSFS antes de meternos en camisa de once varas...

Iconoclasta

Colaborador
Un comentario Caw, porque es dificil encontrar data dura, obviamente de existir esta clase de acuerdos, se maneja en un ambito muy "secreto" digamos

Pero, seguramente has visto, como las cancillerias se manejan con información de los medios, verdad o mentira, la nota influye

"Puedo entender el rencor y la impotencia ante un planteo lógico, pero de ahí a decirme anti-judío o filo-fundamentalista iraní hay un trecho"

Rencor? Impotencia? Ja! Aparte... a la mierd@ donde dije todo lo demás???

Volvamos al querido TAM VCTP

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces sos mal entendedor.

Puede llegar a ser que seas mal "explicador"... ya llevás como tres posts tratando de explicarme lo que escribiste... No se, para pensar, como le digo a mis alumnos: "uno o tres renglones, son el comienzo de una respuesta..."

Christian

PD: Y esos dos "diarios partidarios" no son mis enemigos, son la expresión escrita de una posición política que cada vez mas está en las antípodas de la mía. Enemigos, nunca (por mas que ellos y sus lectores consideren y traten como tales a los que ni los leemos, ni los tomamos en serio, ni los -sobre todo- compramos o creemos!!)

S

SnAkE_OnE

El tema Hernan es que nuestra diplomacia en si misma es muy particular, generalmente "mas papista que el papa", obviamente quienes manejan la politica interna y no las RR.II. no lo ven de esa manera y cosas asi pueden pasar, por ahora no me consta pero tampoco me extrañaria, todavia espero el repudio a la represion sangrienta de Egipto y Libia.

1- Si, me consta.
Pueden concurrir a todos los actos que quieran, pero justicia no consiguieron, hacerse presente no resuelve nada, es la tipica hipocrecia diplomatica que quedo expuesta en wikileaks, fueron todos los gobiernos, no solo este y el anterior.

2- No hicieron ninguna dormidita, hicieron negocios, bien o mal, como hicimos nosotros con Perú y Ecuador, por ejemplo.

Saludos

+1... :cheers2:

Y ya que estamos... QUE HACES MAN!!!! Welcome back Hernan... Se te extrañaba por aca brother... ;)

Abrazo grande!

PD: Aparte, que esta gente no aprende mas con Iran, con han cagado en mas de una ocasion... Y nosotros se lo hacemos a Israel, que para bien o para mal, siempre han estado cuando nos hizo falta... Todavia me acuerdo como jodimos con los Electron, VR-21, y otros tantos proyectos que les hicimos armar, y despues los dejamos pagando... :yonofui:

todavia espero el repudio a la represion sangrienta de Egipto y Libia.

Buscate una silla comoda... :nopity:

Derruido

Colaborador
Necesito noticias de APFDS o Infanteeeeee

Se están midiendo, por que por la escotilla del TAM VC no pasan.............. con el temita deben estar bastante hinchados.:ack2: