Caw, dejate de joder, la bomba en la Amia la puso Irán, no la puso Clarin o La Nación!
¿Pero me estás jodiendo???:banghead:
¿Dónde negué semejante obviedad? ¿Vos te pensás que todo el que critica a Clarín o cree que algunos actos de este Gobierno son positivos es D´Elía o Moyano o Pro-Iraní? No me subestimes tanto, viejo... Puedo entender el rencor y la impotencia ante un planteo lógico, pero de ahí a decirme anti-judío o filo-fundamentalista iraní hay un trecho (que -cuando yo crucé- rapidamente me retracté publicamente...:yonofui:)
Ahora, ¿podemos volver al tema de las pruebas sobre el "supuesto" cambio de "relacion comercial fluida" por "olvido en lo referente a la AMIA y la Emabajada"? ¿Pueden mostrar algo de data dura? (Se los pido a uds que les creo mas que a Clarín, Perfil, Página/12, La Nación, El Argentino, etc, etc...)
De lo contrario, todas estas tres últimas páginas, están armadas en base a delirios dementes (o "de chocoletes") sobre ficciones construidas y publicadas, a partir de las cuales se arman mundos irreales y prejuiciosos que poco aportan... Casi como si algunos necesitaran "la mala noticia" permanentemente...
Saludos
Christian
PD: Insisto por tercera vez: Esperemos a Infante y APDSFS antes de meternos en camisa de once varas...