El problema no es si Clarín o Perfil decían que el viaje se iba a suspender.
Lo más grabe es que NADIE desde del gobierno argentino salió a desmentir la noticia a cerca del acuerdo argentino-iraní. Eso es lo que realmente preocupa y enoja a Israel.-
Evidentemente el mal estar israelí existe, prueba de ello es lo que dijo Norberto respecto de la incertidumbre y preocupación que existen hoy en la Ex- TAMSE. El el hecho de si la reunión era programada desde antes que saliera la nota de Perfil o si dicha reunión se iba a suspender es irrelebante.
Además este thread siempre se caracterizó por info de primera gracias a varios foristas que por su trabajo o profesión están directamente relacionados con la modernización del TAM, entre ellos Norberto. Respetemos eso por favor y no metamos en este tema la estúpida y vergonzosa pelea entre los medios y el Gobierno Nacional. Ya demasiado hay que aguantar todos los días.-
Lo concreto es que hubo (espero que haya terminado) hasta el día de hoy un malestar real entre el gobierno israelí y el argentino que preocupó a los encargados de la modernización del TAM (y a los foristas) y a su vez motivó que Timerman tenga que dar las explicaciones del caso en su viaje a Israel.-
Esperemos que esto se solucione y en nada afecte la tan esperada actualización del TAM
Saludos.-
Creo que esta foto (y baja a saber lo que tiene en mano el gobierno de Israel) es muy clara sobre las relaciones de los KK's con los iranies...
O alguien va a decir que es trucada... :yonofui:
Honestamente creo que esto puede terminar en un gran problema con Israel, y todavia no le encuentro la logica, o mejor dicho, no quiero ver la posible y retorcida logica.
Tanto Norberto, como Sabot, han sido tristemente claros, y se ve que esperan mas detalles para postear mas, pero esto no pinta bien, y no hablo solo de los TAM's...
Saludos!