Estimado Norverto,
Saludos
Norberto
PD: la foto que en verdad me gusta del tam-A es esta...
Uploaded with ImageShack.us
quien esta de JT?
esa foto podria ser del 9 de julio de 1989 ?
esa foto podria ser del 9 de julio de 1989 ?
Her Profe, observa la cámara de televisión* sobre el andamio al fondo....1979 sería más acertado.....y creo que incluso algo antes....Don NJL que nos desazne.
.
Este artículo fue elaborado por Marcelo J. Rivera. Gran parte de la información provienen de investigaciones independientes realizadas por el autor, en tanto que las fotografías han sido sacadas de colecciones propias, archivos de internet (fotos con copyright no identificado según el caso) y de los autores mencionados en las mismas. Debiendo agradecer la inestimable colaboración de NJL56 para la revisión de los aspectos técnicos y de desarrollo del programa TAM, además de los aportes de Christian Villada y Victor Gonçalvez Ferros.
Los prototipos "A" llegaron al pais en 1977, imagino que eso es en el año siguiente.
El JT no es Suarez Mason?
25 de Mayo 1978.
Fue también cuando se presentó públicamente el cañón M77, a tiro de un VCTP.
Saludos.
25 de Mayo 1978.
Fue también cuando se presentó públicamente el cañón M77, a tiro de un VCTP.
Saludos.
Sep, fue el GRAN DESFILE.................. el problema por el Beagle estaba ahí a la vuelta. Se hizo para ¨mostrar¨.
Salute
El Derru
Mire Don Derru lo que han sido las cosas... 4 años depues, elTAM marcharia al Sur contra la cordillera pero el Beagle se suponia superado para entonces... esa tambien es una historia verdaderamente "fuerte" de nuestro TAM y muy poco conocida.
Esta tarde ya en casa, le caemos encima a esa historia si le parece.
Un abrazo
norberto
Mire Don Derru lo que han sido las cosas... 4 años depues, elTAM marcharia al Sur contra la cordillera pero el Beagle se suponia superado para entonces... esa tambien es una historia verdaderamente "fuerte" de nuestro TAM y muy poco conocida.
Esta tarde ya en casa, le caemos encima a esa historia si le parece.
Un abrazo
norberto
Voy a esperar ansioso esa historia. Todo lo relacionado alc onflicto del Beagle es una parte muerta de nuestra historia, es muy difícl conseguir algo puramente militar.
Muchas gracias Norberto por tu dedicación al foro!!!
Abrazo.
Pucha el desfile del 25 de Mayo del 78 lo ví en vivo y en directo y lo que comentás Norber de la pared era a una cuadra de la casa de mi padrino, el tenía una foto de como había quedado, cuando falleció se perdió todo. Las tardes que me pasaba en la puerta de su casa escuchando los motores a través de la cerca.
De lo del libro ya sabés me avisás y le damos para adelante pero no largués todo el material jajajajaj que sino no hay sorpresa.
Un abrazo y a seguir leyendo