A ver, un par de cosas...las cats en proa no son viables junto al Ski Jump, simplemente destrozarian al avion en terminos que ya la energia transmitida es grande, mas encima alterar el eje de avance del aparato le pondria una carga gigantesca. Peor aun, si tienes cats, para que reducir la eficiencia de estas acortandolas; extiendelas hasta la proa y olvidate del Ski Jump...es mil veces mas eficiente y seguro.
Lo que ocurria en el Ulyanovsk es otra cosa completamente diferente, es decir, que a bordo tenian que convivir dos tipos de aviones; los CTOL y los Stobar, es decir, los Flankers y Su 25UTG no catcapable despegaban desde el Ski Jump, y los aviones no Stobar, como el Yak 144 AEW y demases, pues usaban la catapulta..
pero no es cosa de mezclarlos ambos
Lo que parece track de catapulta es simplemente parte del dibujo de señales de la cubierta de vuelo, no el track de una cat proel
Sobre el Varyag, es muy probable que tenga los bultos muertos de parte de la maquinaria; calderas, turbos, reductores, etc..el tema es que estos oin clave para la estabilidad del buque y ademas para su integridad estructural; en esencia, los sacas y el coso flota 1 metro mas alto y para peor tiene puntos de fatiga ya que los puntos rigidos que representan ya no estan
El punto es que estan muertos, certificados y enterrados hasta con Misa. La corrosion de esas turbinas y calderas debe de ser de Padre y señor mio, y jamas estuvieron instalados los conductos de vapor, condensadores, centrales de ingenieria, etc....
Es decir, estan los elementos masivos, pero no las estructuras de detalle...y los primeros estan muertos
Ahora, los chinos nada de raro que puedan lanzar un Su 25 UTG o un Su 33 desde el Varyag detenido, si esta convenientemente aligerado, de la misma forma que pueden probar el empleo de un set de cables de frenado, etc...
pero, eso no es un CV, es una version flotante de la cancha de ensayos de Saki, o del Ski Jump de Yeovilton.
Sobre los buques que estan construyendo, claramente van a ser tacticos, pero no hay que confundirse que esos 50 aviones seran todos los que tendran, es un primer contrato; personalmente pensaria que es para construir una base de instruccion y expertise en operaciones; por decirlo asi, es el OCU de portaaviones. No son aun los CVW propiamente tales....
Saludos,
Sut
Lo que ocurria en el Ulyanovsk es otra cosa completamente diferente, es decir, que a bordo tenian que convivir dos tipos de aviones; los CTOL y los Stobar, es decir, los Flankers y Su 25UTG no catcapable despegaban desde el Ski Jump, y los aviones no Stobar, como el Yak 144 AEW y demases, pues usaban la catapulta..
pero no es cosa de mezclarlos ambos
Lo que parece track de catapulta es simplemente parte del dibujo de señales de la cubierta de vuelo, no el track de una cat proel
Sobre el Varyag, es muy probable que tenga los bultos muertos de parte de la maquinaria; calderas, turbos, reductores, etc..el tema es que estos oin clave para la estabilidad del buque y ademas para su integridad estructural; en esencia, los sacas y el coso flota 1 metro mas alto y para peor tiene puntos de fatiga ya que los puntos rigidos que representan ya no estan
El punto es que estan muertos, certificados y enterrados hasta con Misa. La corrosion de esas turbinas y calderas debe de ser de Padre y señor mio, y jamas estuvieron instalados los conductos de vapor, condensadores, centrales de ingenieria, etc....
Es decir, estan los elementos masivos, pero no las estructuras de detalle...y los primeros estan muertos
Ahora, los chinos nada de raro que puedan lanzar un Su 25 UTG o un Su 33 desde el Varyag detenido, si esta convenientemente aligerado, de la misma forma que pueden probar el empleo de un set de cables de frenado, etc...
pero, eso no es un CV, es una version flotante de la cancha de ensayos de Saki, o del Ski Jump de Yeovilton.
Sobre los buques que estan construyendo, claramente van a ser tacticos, pero no hay que confundirse que esos 50 aviones seran todos los que tendran, es un primer contrato; personalmente pensaria que es para construir una base de instruccion y expertise en operaciones; por decirlo asi, es el OCU de portaaviones. No son aun los CVW propiamente tales....
Saludos,
Sut