Pablomac, ese asunto debés manejarlo por MP y si deciden hacer efectiva alguna declaración al respecto se debe publicar en la Sección correspondiente.
Última advertencia.
Gracias
Última advertencia.
Gracias
...me llamó la atención por el blindado(no lo puedo identificar) que hay como chatarra en la Península del Aeropuerto ¿alguien sabe algo?
Es un CET británico que fue empleado durante la guerra por los RE. En la foto que mostrás no está en estado de chatarra sino operativo.
FV180 Combat Engineer Tractor - Wikipedia, the free encyclopedia
Saludos.
Equipos EOD, trabajando en el desminado de nuestras Islas Malvinas.
sabes de donde es ese monumento??
pareciera que en el eje estuvieran escritos los nombres de los caidos
her, si no me equivoco, el monumento fue emplazado en la península del ex-aeropuerto, cerca de Puerto Argentino. Me parece que está cerca del Faro de Cabo Pembroke, pero no estoy seguro.
Christian
Hi, me and my friends on Mount Longdon.
I will going back on the mountain in one hour,
Hola, yo y mis amigos en Monte Longdon.
Voy a volviendo en la montaña en una hora,
http://i215.photobucket.com/albums/cc138/jimmytx3/SDC11513.jpg
Bueno esta foto la vi y me pareció interesante. Si ya estaba mil perdones.
URL=http://img407.imageshack.us/i/25064357156764646839129.jpg/][/URL
sabes de donde es ese monumento??
pareciera que en el eje estuvieran escritos los nombres de los caidos
Se que esta en Malvinas, donde precisamente ni idea.
her, si no me equivoco, el monumento fue emplazado en la península del ex-aeropuerto, cerca de Puerto Argentino. Me parece que está cerca del Faro de Cabo Pembroke, pero no estoy seguro.
Por lo que leí, está impreso el nombre de todos los tripulantes, no solo los muertos en el ataque.
Saludos
Christian
Hi Oscar, did you have a good time, I hope so, I had fantastic time, I went to Longdon four times, the weather was very windy, but I feel so much better for going, I will hopefully go next year,Sí, está a unos metros del faro.
Oscar
---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:25 ----------
Jimmy: in Friday I was in Longdon.
Oscar
Sí, está a unos metros del faro.
Oscar
---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:25 ----------