Aeronaves Abandonadas

x dios miren los aviones q tiene tirados..los yankees casi nuevos..

estoy viendolo en THE HISTORY CHANNEL el programa se llama CEMENTERIOD E MAQUINAS!! si alguien lo esta viendo...

hay aviones como f-16,f-15, f-14, etc etc, b1 , me da cosa verlos ai tirados...

alguien sabe dodne queda ese cementerio..o si tiene fotos??

me da una pena... xq no nos dan algunos. che q los armamos aca..jejje

-
 
Última edición por un moderador:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Michel Invernoz dijo:
x dios miren los aviones q tiene tirados..los yankees casi nuevos..

estoy viendolo en THE HISTORY CHANNEL el programa se llama CEMENTERIOD E MAQUINAS!! si alguien lo esta viendo...

alguien sabe dodne queda ese cementerio..o si tiene fotos??

Aca vas a encontrar muchas fotos
http://www.airliners.net/search/pho...-Monthan AFB (DMA / KDMA)&distinct_entry=true

Si queres googlearlo se llama AMARC.
Estos cementerios estan en el desierto, estados de Arizona y Nevada y no se si q otro estado.

Si tenes google maps seguramente te vas a cansar de ver tambien.

En algun lado estan las listas de lo que hay ahi
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
http://image58.webshots.com/58/4/96/70/2136496700014946280QpHHVF_fs.jpg

 

Chan!

Colaborador
Buenísimo... Y como decía el programa, los tienen en distintos niveles de almacenaje, pero casi todos pueden volver al servicio activo en caso de requerirse...
No obstante, yo no le vi ninguna vigilancia especial, y son todos civiles los que laburan ahí. Así que si yo fuera ruso, de antemano antes de irnos a las piñas mando varios negros a llenar de explosivos esos aviones... al primer tiro vuelan todos ***********. Total, dsps los que pierdan en combate los van a tener que fabricar de nuevo, no les van a poder echar mano así tan fácil como a esos... Y fabricar aviones ya no es como antes que los hacían de madera, recubrían en chapa y en unos días salían de la línea de montaje... Ahora lleva muucho más tiempo. Ah, y los repuestos que sacan de ahí para los A-10 o los B-52, no los tendrían más, ya que tampoco se fabrican en la actualidad... :p
 

Chan!

Colaborador
Si, pero no son boludos... jajaja
les sacan todos los componentes "sensibles" antes de sellarlos y dejarlos ahí tirados... No vaya a ser cosa que algún curioso le saque una partecilla y negocie en la embajada china... :p
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bofetex dijo:
Buenísimo... Y como decía el programa, los tienen en distintos niveles de almacenaje, pero casi todos pueden volver al servicio activo en caso de requerirse...
No obstante, yo no le vi ninguna vigilancia especial, y son todos civiles los que laburan ahí. Así que si yo fuera ruso, de antemano antes de irnos a las piñas mando varios negros a llenar de explosivos esos aviones... al primer tiro vuelan todos ***********. Total, dsps los que pierdan en combate los van a tener que fabricar de nuevo, no les van a poder echar mano así tan fácil como a esos... Y fabricar aviones ya no es como antes que los hacían de madera, recubrían en chapa y en unos días salían de la línea de montaje... Ahora lleva muucho más tiempo. Ah, y los repuestos que sacan de ahí para los A-10 o los B-52, no los tendrían más, ya que tampoco se fabrican en la actualidad... :p
Si mandan negros no van a poder cumplir la mision ya que la policia los va a interceptar mucho antes y por razones ajenas a esa mision.
 

Imagen cenital del complejo Davis Monthan

Ubicada en el estado de Arizona, cerca de la ciudad de Tucson, se encuentra la Base aérea de la USAF Davis Monthan, conocida mundialmente como el cementerio de aviones. Está enorme base militar alberga una impresionante cantidad de aeronaves de las fuerzas armadas de Estados Unidos, además de aviones comerciales. Muchos de ellos conservados como reserva estratégica y otros ya desguazados, utilizados como material de repuesto, se encuentran también miles de partes de aeronaves de varias décadas.






Especialmente conservados podemos encontrar, F-117 recién dados de baja, F-15, F-14, F16, C 130 Herc A-4, B-52, A 10, C 17, C 5 F-106 Delta Dart, F 111, entre otros, conservados para uso y muchos de ellos desguazados según las negociaciones de reducción de armamento (caso B 52), que pueden ser observados desde el aire. El clima desértico de la zona contribuye a conservar en buen estado estos aparatos, muchos son ofrecidos a la venta a países que buscan aviones de segunda mano ya que debido al estado de conservación necesita sólo un mantenimiento y preparación para ser entregados.







Destaca en las fotografías el orden en que están dispuestos línea, tras línea de aeronaves, clasificados por modelo, y por el tiempo de puesta en servicio de nuevo, los que están listos para volar en poco tiempo, los que necesitan una recorrida mayor y los que son para desguace. Entre este material se encuentran aviones, helicópteros y todo artilugio volador utilizado por USAF, US Navy, Marines, US Army, Guardacostas y hasta los elementos aéreos utilizados por los presidentes norteamericanos.







Los que pueden ser puestos nuevamente en servicio son preservados con envoltorios plásticos en sus partes más sensibles, algunos de ellos se utilizan como fuente de repuestos. En la misma base se encuentra un museo con una gran cantidad de aeronaves de todas las épocas.


Saludos

Imágenes:
www.steehouwer.com
www.stockwellphotos.com


---------- Post added at 07:45 ---------- Previous post was at 07:41 ----------

Les dejo algunas imágenes más:









Aquí se ven los B-52 desguazados y dejados allí para que se vean desde el espacio:yonofui:

 

Derruido

Colaborador
Cuanta guita tirada esperando convertirse en latita de gaseosas...

O aviones para la FAA:icon_bs::yonofui:. Ahí es basura, pero cuando nos quieren vender una docena se transforman de la nada en U$200 millones. Creo que les es más rentable que hacerlos latitas.:icon_bs:

Salute
Derru

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Que panzada de aviones nos dariamos si nos dejaran entrar un dia...:drool5:

Sep, lástima que nuestros A4 que estuvieron ahí, hoy en día con el maravilloso presupuesto, de ped... vuela un puñadito.:banghead:

Salute
Derru

PD: y eso que los guachos son económicos de operar.:icon_bs:
 
Si la FAA pudiera manotear algo, yo agarraria 5 Hercules, creo que son E y los 3 767.
Por no delirar con unos cuantos F-15 :drool5: :drool5:
Saludos
 
El famoso AMARC... Hace poco pasaron un especial en The History Channel de este lugar, y como los reciclan en otras cosas, los ponen en servicio o los usan como objetivos (estaticos o volando a control remoto).
A mi tambien lo que mas me tienta de ahi son los F-15. Pero espero que no tengamos que comprar de ahi nunca más.
 

Derruido

Colaborador
A mi tambien lo que mas me tienta de ahi son los F-15. Pero espero que no tengamos que comprar de ahi nunca más.

A mí también me tientan los F15, pero partamos de la base que la FAA no tiene presupuesto siquiera para volar un puñado de modestos y super económicos A4 AR. Y como cereza del postre, al día de hoy sin armamento acorde con su potencial.

Sobre lo otro:
espero que no tengamos que comprar de ahi nunca más
Nunca digas de ésta agua no he de beber.
No hay que escupir para arriba.

Somos pobres.:icon_bs:

Salute
Derru
 
No estaria mal adquirir unas naves de ese tipo(por que todas seria mucho pedir) aparte podrian andar bien en nuestra FAA sea cual sea el avion, eso pienso yo. Cordiales saludos
 
Arriba