A mi no me preocupan que vengan los F-1, me preocupan que vengan los M-2000!!!!!...mientras los usuarios buscan desprenderse de ellos, nosotros los buscamos...Dios mio:(.
Los ultimos accidentes de FAA salieron en absolutamente TODOS lados.Desde hace tres años he perdido la cuenta de los accidentes, eyecciones, naves averiadas, naves estrelladas, pilotos fallecidos, etc. que se han producido y me he enterado SOLAMENTE por este medio (ya que a otro nivel informativo jamas lo hubiera hecho).
Porque habria de darse de baja??? Que beneficios traeria darlos de baja?En primer lugar opino: Por que no se dan de baja inmediatamente el SDA Mirage, aunque a mas de uno le pese?
Seguramente estas viendo alguna planilla en donde tenes el numero de rotables que quedan.Considero que deben ser dados de baja por:
1-La escasez de repuestos.
Aguanten los titulares de Cronica.3-El riesgo de VIDA de los pilotos de estos SDA.
Busca un poco por el foro que hay info por todos lados. Te vas a dar cuenta que pese a la "obsolencia del material" siguen pateando culos a diestra y siniestra cada vez que salen al exterior. Y no creas lo que se lee por ahi, no son derribos de cortesia.4-La casi inutilidad de estos aparatos con la tecnologia de hoy en dia y la inoperancia de estos contra los paises con los cuales podriamos tener conflictos (no hace falta hacer mencion sobre historicos enemigos imperialistas de la patria porque seria absurdo)
Cuanto sale mantener un Mirage?5-El costo de mantenimiento
Los porcentajes y estadísticas vienen bien por ahora, de los últimos (que chacal me corrija) casi 15/17 años la cantidad de aviones que despegaron es igual -2 a la que aterrizaron.7-Porcentaje y estadisticas de bajas en despegue/vuelo/aterrizaje de los Mirages.
Me imagino que tenes data de primera mano como para tirar asi a la ligera semejante afirmación.8-Posibles actos de corrupcion y/o negocios inservibles y con perdidas para la FAA con la maniobra de intercambio de repuestos con Brasil.
Cuantas horas es la "vida util" de un Mirage?11-Horas de vuelo al limite de la vida util
El Mirage es un avion seguro, los pilotos no son kamicases. Esta hablado hasta el cansancio eso aca.Concluyendo asi no se torna muy denso y largo, es preferible economizar gastos y SALVAR VIDAS teniendo a los pocos Mirages que quedan activos como Gates Guardians como la mayoría de los Mirages en el Pais y entrenar a los pilotos con simuladores y vuelos en aeronaves mas seguras, aunque no sean de las especificaciones de estas.
Santiago
Vidente Natural.
Inspector de Accidentes de Transito.
Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes en bicicleta
PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo.
Gonza, 30 años sería en el caso de los F.1, en el caso de los M-2000-9 deben andar recíen por los 15.
no era un su 27? el que toco la pista, levanto denuevo y cayo aplomado? yo siempre pense que si el tipo saca el tren, salva el avion, aunq rompe todo pero es mas seguro que pegar con las chapas
otra cosa, no es re trucha esa historia? digo, la cabina no se quema con la potencia de los explosivos de la inyeccion?
¿Quien dice que seran los de Qatar?.
-De Qatar ???
-Hoy, y en el mercado de 2º mano, habiéndose ya descartado el F-16 en
el 2005 y viendo que resulta muy difícil que la FAA adquiera una aeronave bimotor como el F/A-18 el M-2000 es la única opción que representaría
un salto hacia delante con la posibilidad de expandir sus capacidades
a fin de mantener el paso por unos 20 años
¿ Que capacidad expandis con el M-2000 ?
No respondes a mi pregunta litio, te vuelvo a preguntar, ¿ que capacidad expandis con el M-2000 ?