Meko 140

a mi particularmente el ruso no me gusta mucho, el que mucho abarca poco aprieta...

la pregunta es... el SeaSprite podra cumplir con funciones OTHT?

realmente encontrar el Helicoptero ideal para la ARA no es nada facil... se le pide de todo y que entre en una caja de zapatos...

por lo pronto para las Meko-140 dejaría en principio el Fennec 555 pero tuneado haciendolo cargar con un LWT y MAD además de una ametralladora coaxial para amenazas asimetricas, total la plataforma ya la tenemos y los LWT tambien, solo habría que actualizar estos ultimos (a AS-244 mod 3) e instalar un MAD en los Fennec

ahora el MAD solo sirve si el Helo pasa muy cerca (casi que por arriba del sub) y el sub a su vez se encuentra relativamente cerca de la superficie... sino bien gracias... por eso es que no termina de ser una solucion ASW y se necesita si o si de un Sonar calable
 

panZZer

Peso Pesado
el SeaSprite podra cumplir con funciones OTHT?
Si, hay fotos que muestran el radar que esta abajo de los pilotos

 

panZZer

Peso Pesado
Alguien tiene las dimensiones del hangar y la pista de las 140???

SH-2F Los datos en rojo corresponden a la version SH-2G

Referencia datos: The Encyclopedia of World Military Aircraft.
Características generales
Tripulación: 3 (piloto, copiloto/coordinador táctico (TACCO por sus siglas en inglés), y operador de sensores (SENSO en inglés))
Longitud: 15,9 m
Diámetro rotor principal: 13,41 m
Altura: 4,72 m
Área circular: 141,26 m²
Peso vacío: 3.193 kg4.170 kg
Peso máximo al despegue: 5.805 kg6.120 kg
Planta motriz: 2× turboeje General Electric T58-GE-8F, 1.007 kW (1.350 HP) cada uno.2× T700-GE-401/401C turboshaft, 1,723 shp (1,285 kW)
Hélices: rotor principal y rotor de cola ambos de 4 palas.
Velocidad máxima operativa (Vno): 265 km/h (143 nudos)
Velocidad crucero (Vc): 241 km/h (130 nudos)
Alcance: 679 km540 nmi (1.000 km)
Techo de servicio: 6.860 m (22.500 ft)
Armamento
Misiles: diversos tipos de misiles antibuque y también AGM-65 Maverick
Otros: 2× torpedos Mk 46 o Mk 50

---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Tambien encontre que los neo zelandeces comprearo 5 de estos (SH-2G) por 12.000.000
 

panZZer

Peso Pesado
Bien esa es una oportunidad de adquirir 11 aparatos de entrega inmediata, tecnología al dia y unas capacidades mas que razonables a un precio que podemos pagar
Dejaría a los sea kings libres para otras tareas (IMARA)
 
Bien esa es una oportunidad de adquirir 11 aparatos de entrega inmediata, tecnología al dia y unas capacidades mas que razonables a un precio que podemos pagar
Dejaría a los sea kings libres para otras tareas (IMARA)

Los ex-australianos ni ahi. Si lo hacemos hagamoslo como N.Zelanda.
 

panZZer

Peso Pesado
Se fue el precio al carajo, mas de 600 palos y no hacian lo que ellos querían. Ojo que los ausies estan pidiendo mucho de los equipos, no es la primera ves que les pasas algo asi.
La gente de Kaman asegura haber terminado la modernización, los retrasos estaban en un subcontratista de software y le devuelven a los ausies mas de 50 palos verdes por los helos
Australia ya operaba unos SH-2 pero de otro modelo.
 
Se fue el precio al carajo, mas de 600 palos y no hacian lo que ellos querían. Ojo que los ausies estan pidiendo mucho de los equipos, no es la primera ves que les pasas algo asi.
La gente de Kaman asegura haber terminado la modernización, los retrasos estaban en un subcontratista de software y le devuelven a los ausies mas de 50 palos verdes por los helos
Australia ya operaba unos SH-2 pero de otro modelo.

Se, se, lindo verso el de que tenian problemas de software. Eso pasa por no comprar 0km.
 

panZZer

Peso Pesado
Les paso lo mismo con los awcats que compraron nuevos a boeing, le meten tanto requisito al sistema que saturan las capacidades de procesamiento.
Como remplazo de los Sprite van a comprar sea hawk
 

Duwa

Master of the Universe.
Pero funcionan o siguen con los problemas de integracion de equipos? Si esta todo solucionado y andan como debe... seria un golazo traerlos aca.
 
Arriba