preloader
Colaborador
Estimado super moderador... mas le vale que para el domingo nos tenga algo por que si no lo derrocamos (todavía debe usted lo del FAL "NG")
lo del que?
Estimado super moderador... mas le vale que para el domingo nos tenga algo por que si no lo derrocamos (todavía debe usted lo del FAL "NG")
Saab si hizo el ofrecimiento pero a la FAA no le interesó.
Tiempo después quien si se interesó fue el Ministerio, pero quería los aviones YA. Como eso era imposible ya que a los aviones hay que "armarlos" (conseguir un avión usado, recorrerlo, comprar el radar e instalarlo) a lo que como fecha estimativa le dieron dos años, desecharon la idea.
yo lo que tengo en vista es documento para fin/ principio de año de adquisición de material, sobre todo por el cambio de gestión futuro. Si esta escrito ahi, me quedo mas tranquilo.
Saab si hizo el ofrecimiento pero a la FAA no le interesó.
Tiempo después quien si se interesó fue el Ministerio, pero quería los aviones YA. Como eso era imposible ya que a los aviones hay que "armarlos" (conseguir un avión usado, recorrerlo, comprar el radar e instalarlo) a lo que como fecha estimativa le dieron dos años, desecharon la idea.
Claro si en dos años no van a estar para que poner plata……….. Eso es lo que pasa en este país no hay política de defensa pensada para mediano/largo plazo.
Saludos.
Que se hagan los estudios de factibilidad y las negociaciones con Saab así cuando asuma el nuevo gobierno, si no es una continuidad de éste, tiene todo hecho como para llevarlo a cabo.Asi funcionan las políticas de Estado con continuidad.
lo del que?
y "justamente" para eso es el planeamiento que tanto hablo la ministra.Tiene razón don julio.Que se hagan los estudios de factibilidad y las negociaciones con Saab así cuando asuma el nuevo gobierno, si no es una continuidad de éste, tiene todo hecho como para llevarlo a cabo.Asi funcionan las políticas de Estado con continuidad.
y "justamente" para eso es el planeamiento que tanto hablo la ministra.
la continuidad de proyectos, independientemente del poder que asuma.
un abrazo
nada que no haya dicho, la empresa tiene prometido un avión para 2011 por lo mismo que comente, falta de disponibilidad.
El avión de Embraer existe, pero Israel no tiene ningún radar de la clase del Erieye o del AAAU hindú en desarrollo para el Emb-145.En lo personal, me gustaría que embrear ponga el avión e ir por un radar a israel. Pero eso es gusto personal.
Exactamundo.Por que ir tras un 145 cuando se puede hacer con mayor comodidad y mejores performances en un 190?
Saludos.
El avión de Embraer existe, pero Israel no tiene ningún radar de la clase del Erieye o del AAAU hindú en desarrollo para el Emb-145.
No hay por parte de Embraer ningún proyecto militar para el E-190 y desarrollar una versión especial insume mucho dinero que deberá pagar el comprador; aparte la vida del 190 no será muy larga, ya hay estudios de remotorización y de una versión más grande.Por que ir tras un 145 cuando se puede hacer con mayor comodidad y mejores performances en un 190?
Lo mismo que la respuesta anterior, quién absorve los gastos de desarrollo y adaptación de un radar conformado como el Phalcon a una célula como el ERJ-145 o el E-190..?Pero tiene el Phalcon.......
Que tan elevado es el costo de integracion ?Lo mismo que la respuesta anterior, quién absorve los gastos de desarrollo y adaptación de un radar conformado como el Phalcon a una célula como el ERJ-145 o el E-190..?
¿Y por qué no sobre un C390? Me parece la mejor opción de todas: carguero, tanquero y awacs. :drool5:
Estoy un poco confundido.
A ver si es así, el MinDef quiere usados, no a fabricar. A construir se tardan dos años, pero aquí no quieren nuevos. Usados no hay, por ahora, y es lo que esperan.