¿y los cañones de 20mm que llegaron de Suiza? ¿no se puede hacer algo mas con eso? ¿para que los incorporaron al final? ¿no teníamos ya cañones de 20mm tirados por ahí?
Así tenemos mas ! :sifone:
¿y los cañones de 20mm que llegaron de Suiza? ¿no se puede hacer algo mas con eso? ¿para que los incorporaron al final? ¿no teníamos ya cañones de 20mm tirados por ahí?
Así tenemos mas ! :sifone:
pa mi no sirven para nada en el escenario de hoy dia, incluso en el local. Para mi seria mejor armar algunos vehiculos y torretas para usarlas como armas de apoyo de fuego a la infanteria o en al prefectura y la FLOMAR/IMARA. Pero como medio anti-aereo, esta muy degradado.
***, no me dejas olvidar!!PD: Deja de quemar electronica...
***, no me dejas olvidar!!
Mario querido.
El material de 20mm esta en buen estado pero no tiene capacidad, guiado ni potencia de fuego para algunas cosas.
Pero no está mal tener muchos. Son simpáticos para recibir inserciones :drool5: .-
Lo malo como hemos coincidido en múltiples ocasiones es que el resto de los escalones de una defensa aérea seria no existen.-
Hay un PIDDEF al respecto (miras, y sistema de control automático centralizado) . . . . :yonofui:
Si la hay, pero inentendible e inexplicablemente el gobierno se esmera en no difundirlas.
Saludos cordiales.
Tampoco es taaaaan maravilloso robotizar cañones de 20mm :yonofui:
Saludos.
Tampoco es taaaaan maravilloso robotizar cañones de 20mm :yonofui:
Saludos.