Cocodrilo provocó la caída de un avión y mató a 19 pasajeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cocodrilo provocó la caída de un avión y mató a 19 pasajeros

24/10/2010 | 07:12 El dramático episodio se registró en el Congo, en momentos en que el animal era transportado de la capital de ese país hacia la ciudad de Bandundu para ser comercializado. El reptil sobrevivió al accidente aéreo y fue muerto a machetazos.

Un cocodrilo de gran tamaño causó una verdadera tragedia al matar a 19 personas en el Congo, en momentos en que era trasladado en un avión de la capital Kinshasa hacia el aeropuerto internacional de Bandundu, para ser comercializado.

Todo sucedió cuando el animal de la especia crocodylus porosus zafó de un bolso deportivo donde se mantenía reducido y con gran ferocidad atacó a todo el pasaje de un vuelo charter perteneciente al operador Filair.

Las primeras informaciones aseguran que el alboroto del pasaje, ante la agresiva actitud del reptil, hizo perder la estabilidad del avión -Let L-410 Turbolet- y provocar su caída a tierra.

Fuentes oficiales de el Congo informaron que el animal mató a 19 de los pasajeros y sólo un tripulante fue el que sobrevivió y pudo contar el insólito episodio.

Por su parte, el cocodrilo milagrosamente resultó vivo en el accidente, pero fue muerto con un machete por un grupo de rescatistas.

fuente:Cocodrilo provocó la caída de un avión y mató a 19 pasajeros

Argos

Colaborador
Colaborador
El unico sobreviviente posa junto al cocodrilo agresor...

Era cantado, el coco tiene sindrome de Mario Baracus.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pobre gente , que muerte horrible..........

que idiota el tipo responsable del animal.... como se puede escapar un animal de ese modo...

Grulla

Colaborador
Colaborador
En realidad el tipo llevaba el cocodrilo de contrabando en el avión....asi que imaginense los controles previos al embarque en el Congo

Duwa

Master of the Universe.
POBRE COCO! Lucho valientemente por su libertad y su vida, sobrevive a la caida del avion y cuando piensa que ya puede volver a su rio... justo ahí lo mantan de un machetazo!
Triste

PD: es el primer "derribo" registrado por un cocodrilo.

B

bullrock

che bolas, esto lo pusieron ya en accidentes de aviacion civil

creo que a pesar de lo tragico encaja mas dentro de "oops y bizarreadas"

eso si, yo pienso que el astuto coco que derribo el avion suplanto su identidad por la de un inocente cocodrilo civil que andaba por la zona... ahora todos lo dan por muerto, pero espera la ocación de poder asestar otro golpe contra los cazadores furtivos y contrabandistas de animales... guarda que se las trae!!!

Al famoso dicho que dice : " Cocodrilo que se duerme es cartera " se le puede sumar

" Cocodrilo que se despierta te sale del bolso y te morfa "

Fuera de la joda, que feo ver que una de estas bestias se esta morfando a todos y no tenes para disparar

Me da pena el final del pobre cocodrilo, siguio su instinto para sobrevivir y de premio se llevo una brutal muerte a machetazos.

Pobre cocodrilo, espero que al que lo pensaba vender lo haya saboreado despacito.

Hace poco vi una pelicula que de un avión de pasajeros cruzando el mar, de la bahia de carga salieron muchas serpientes y llenaron de mordiscones a los pasajeros y pilotos, como anticipando este hecho no (fue lo primero que se me vino a la mente).

Juanjo

B

bullrock

je, con eso me hiciste acordar a una pelicula de una nena que desaparece en vuelo y la madre la busca, nunca vi el final, pero me acuerdo que el jumbito tiene como 8 pisos mas o menos, hasta en la deriva se meten a buscarla en pleno vuelo.. jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas