Ayúdenme con este dato, que cantidad de personal tiene por ejemplo la USAF por cada avión en vuelo y cuantos tiene la FAA???
Ayúdenme con este dato, que cantidad de personal tiene por ejemplo la USAF por cada avión en vuelo y cuantos tiene la FAA???
En total de personal, desde el JEM hasta el que limpia la pista, en ambas fuerzas y cuantos aviones hay en total, para poder sacar la relación, cantidad de integrantes de la fuerza, por avión en plantilla.
Gustavo... En que unidades? Wing de B-2, de F-15E, de F-22, de B-52, de F-16... Lo Texan II?
Deberias en todo caso comparar con la FACh... La FACh ha declarado que los F-16 son un 60% mas baratos de mantener que los Pantera. La cosa pasa por ahi.
Abrazo!
En total de personal, desde el JEM hasta el que limpia la pista, en ambas fuerzas y cuantos aviones hay en total, para poder sacar la relación, cantidad de integrantes de la fuerza, por avión en plantilla.
No 3-a-305, si la USAF tiene mas personal en relación estaría bien, ahora si la FAA tiene mas personal por avion que la usaf, me daría que la FAA tiene mas gente que la que necesita.
Pero si están en época de vacas flacas, te tenes que adaptar.
Esto no quiere decir que yo este de acuerdo con la política de defensa del gobierno.
Creo que necesitamos arriba del 2% del PBI y que si hay una animosidad con respecto a las FFAA.
Segun datos de wikipedi, se que no es re confiable, la USAF tiene 330.000 personas para 5573 aviones, relación: 59 persona por avión.
Cuantos integrantes tiene la FAA y cuantos aviones???
+1O mejor, menos aviones de los qeu necesita...
Se soluciona fácil, incrementá la cantidad de aeronaves y vas a ver como no te sobran Brigadas y te faltan hombres.
Hoy la FAA no debe tener ni el 20% de lo que alguna vez tuvo.
Salute
El Derru
¿Tenemos CSAR? ¿Y de los AAA y SAM quién se encarga?
y que tiene que ver? que repongamos 1 a 1 cada aeronave no lo hace mejor..cuantas tenia la USAAF en la 2GM y cuantos tiene ahora? idem con Vietnam..
Como todo revisionismo historico, hay que analizarlo dentro del contexto de la epoca, pero que lo que tenemos es insuficiente para las necesidades..eso seguro.
Si, tenemos CSAR con aparatos infraequipados, con Señores ParaRescues, y el apoyo lo darian los MD-500 armados... No sirve para nada, pero la doctrina la siguen entrenando y desarrollando. Solo faltan equipos a la altura de la tarea
Abrazo!
Entonces los JEM, oficiales y sub, se sientan sobre sus manos esperando que cambie el gobierno????
ustedes consideran que los JEM no tienen ninguna responsabilidad???
Me refiero del 83 a hoy.
y que tiene que ver? que repongamos 1 a 1 cada aeronave no lo hace mejor..cuantas tenia la USAAF en la 2GM y cuantos tiene ahora? idem con Vietnam..
Como todo revisionismo historico, hay que analizarlo dentro del contexto de la epoca, pero que lo que tenemos es insuficiente para las necesidades..eso seguro.
Empecemos a ver el tamaño que tiene nuestro pais. Creo que un número de 72 aeronaves, es una cantidad mínima. Fijate Chile cuantos aviones de combate al final tiene en su haber. Y eso que no tiene las dimensión geográfica que nuestro pais.
Salute
El Derru