Che, Mario, ¿Vos leiste este post?
Si lo lei, y si vos metes "mis antecedentes familiares" en el tema, estan saliendote de la linea... Willy sabe que si me paso y me tiene que poner en linea, no me voy a enojar, no trates de ser chivaton, please...
Y como te dije, no tengo nada que ocultar, mucha gente en el Foro me conoce personalmente, sabe quien soy, donde vivo, o incluso tienen mi numero de telefono...
Te lo repito, discutir con logica y sentido comun, podemos discutir lo que quieras, y jamas me voy a enojar... Pero defender lo indefendible, porque? Como vamos a mejorar si dejamos que esta gente se salga siempre con la suya, y los dejemos sin decir nada... Hay un antiguo dicho de romano que traducido del Latin dice mas o menos "No te quejes, sino te quejaste"...
Sabes que, yo prefiero hablar a tiempo, que callarme y dejar que hagan lo que quieran, aunque sea politicamente incorrecto y tenga que pagar las consecuencias, querria ver a la Argentina una vez mas pujante, sana, con futuro, respetada y admirada, como una vez lo fue... Y si no callamos, jamas la vamos a ver...