Es correctísima la apreciación de Eagle Giuli, en efecto modificar la estructura con las cosas que hemos propuesto automáticamente modifica la estructura y su vida a fatiga. Sin embargo se puede, mediante un kit de modificación estructural, obtener una célula reforzada a fin de soportar las nuevas hipótesis de cargas, desde luego que el nuevo aparato debe someterse a ensayos de fatiga (similar trabajo se hizo con los Mentor y su kit de modificación).
Sobre el remanente del Puca actual, se podría hacer lo que se realizó al Morane, tomar la estructura más volada y meterla a ensayos dinámicos para determinar las áreas críticas de la estructura hasta que aparezcan las primeras grietas detectables. Después de conocido el números de horas de vuelo seguras, se procede a reforzar las partes y componentes comprometidos, y eso sirve para armar el kit de reparación.
Saludos.
Sobre el remanente del Puca actual, se podría hacer lo que se realizó al Morane, tomar la estructura más volada y meterla a ensayos dinámicos para determinar las áreas críticas de la estructura hasta que aparezcan las primeras grietas detectables. Después de conocido el números de horas de vuelo seguras, se procede a reforzar las partes y componentes comprometidos, y eso sirve para armar el kit de reparación.
Saludos.