¿Submarinos para la ARA?

Me parece que es solo una movida de prensa, hace rato que la armada se inclina por un submarino del viejo contiente. Athos
 
S

SnAkE_OnE

los torps tambien, especialmente el reemplazo del A-244S hace años esta visto
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que yo puedo comentar luego de leer todo esto es lo siguiente:
Durante el último SIMPRODE , los Astilleros Daewo (DSME) ofrecieron la modernización de los submarinos Tipo 209 , ( ARA Salta y ARA San Luis), dado la experiencia que tienen luego de construír ocho unidades de este tipo,
Daewo con la tecnología y experiencia adquirida ofreció la reconstrucción y modernización de estas unidades.
Es de suponer que la industria Brasilera haya reaccionado y ofrecido algo parecido ó unidades nuevas aunque ésto último es especulación mía en función de lo que comentan.
Para más datos mucho tiempo atrás , antes del cierre de Domeq García Tyssen ofreció la terminación de los TR1700 en la propia Alemania dado que consideraban imposible la terminación de estas unidades (TR-1700) en el país.
En esos momentos se trataba de nacionalizar todo lo posible los submarinos siendo por ej. fabricados en el país los tubos lanzatorpedos y la hélice era de fabricación nacional también se buscó un fabricante de motores eléctricos para diseñar un sustituto del original SIEMENS.
Luego vino la crisis y por ahí vino la oferta de Tyssen dado que el astillero estaba prácticamente paralizado.



CHISPA
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
para aclarar lo que dice derru, torpedos pesados tiene y muy buenos como el sst4. lo que el refiere es que carece de torpedos pesados ASW.un abrazo
Como me conoce usted Tanito, casi casi somos pareja.:cool: :cool:

Salute
Derru

PD: De truco, aclaro por si la embarro.:rolleyes: :p :D :D :D
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Derruìdo, no creo que tengas que disculparte por ser pesimista, sino cuando sos optimista...
Un pesimista amigo mío, es un Optimista con Experiencia.:rolleyes: :( :( :(

Pensandolo mejor y analizando todo, la verdad que éste gobierno no la tiene toda en contra de las FFAA. Simplemente son ineptos en todo. :rolleyes: :eek:

No solo no se planifica ni se invierte en las FFAA, no se invierte ni se planifica en materia vial, energética, portuaria, y un largo etc.:rolleyes: :( :( :(

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
stalder dijo:
creo que Derruido tiene razon , una primera señal de cambio de rumbo deberia ser algunas compras pequeñas pero que indiquen un cambio, por ejemplo Torpedos pesados ASW, misiles SM-39,Misiles Maverick, pod Atlis II,misiles Tow II y Stinger,etc.

aunque sean pequeñas cantidades indicarian algo, el armamento sin la municion no sirve
Satamente, una señal de cambio sería por ejemplo. La compra de misiles antibuque más modernos, o torpedos, o al menos el cambio de consolas en las Meko. Pero si de entrada el propio gobierno reconoce que muchos de los buques del ARA hace un largo tiempo que ni siquiera se les hace el trabajo de mantenimiento en los cascos................................ :rolleyes:

Para muestra basta y sobra un botón.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Satamente, una señal de cambio sería por ejemplo. La compra de misiles antibuque más modernos, o torpedos, o al menos el cambio de consolas en las Meko. Pero si de entrada el propio gobierno reconoce que muchos de los buques del ARA hace un largo tiempo que ni siquiera se les hace el trabajo de mantenimiento en los cascos................................ :rolleyes:

Para muestra basta y sobra un botón.:rolleyes:

Salute
Derru


hay un pequeño recambio de ciertos equipos, pero es muy limitada la cosa como para ser algo desequilibrante
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
sebastian_porras dijo:
La primera señal, a mi modesto entender, fue el discurso conciliador a 10 dìas de asumida CFK, luego dentro del dicurso fue el mencionar que el objetivo es contar con FFAA modernas.

Del dicho al hecho...

Soy tan pesimista como Chacal...o realista?
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hay un pequeño recambio de ciertos equipos, pero es muy limitada la cosa como para ser algo desequilibrante
Cosas de mantenimiento mínimas.:rolleyes: :eek:

Si quisieramos ver un cambio, algo fundamental sería el porcentaje de alistamiento de toda la flota. ¿Como andamos hoy en día?.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Cosas de mantenimiento mínimas.:rolleyes: :eek:

Si quisieramos ver un cambio, algo fundamental sería el porcentaje de alistamiento de toda la flota. ¿Como andamos hoy en día?.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru


Condicion Charlie...


tampoco es mantenimiento tan minimo eh! hay cosas que son mejoras importantes, pero ahora la flota en general no las esta recibiendo mas que en cuentagotas, igualmente la que en ese sentido esta de punta (por eso esta en todos lados) es la Gomez Roca
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Condicion Charlie...


tampoco es mantenimiento tan minimo eh! hay cosas que son mejoras importantes, pero ahora la flota en general no las esta recibiendo mas que en cuentagotas, igualmente la que en ese sentido esta de punta (por eso esta en todos lados) es la Gomez Roca
Sep, pero que %.................... no todos están en el mismo nivel.

Sobre mantenimiento, y............ quisiera hacerles una prueba en conjunto, metiendo fuel a fondo, no haciendo el paseo del perro de los domingos.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La flota en su conjunto requiere un nivel de inversión, considerable, cosa que no ha recibido. Ojo no hablo de incorporaciones, pero si de mejoras y mantenimiento profundo, no solo cosmético.

Salute
Derru

PD: Recordemos Malvinas, con la flota probada a fondo, saltaron TODOS LOS PROBLEMAS. Desde los problemas del Salta, San Luis, Belgrano, 25 de Mayo, Santísima Trinidad y el ARA Belgrano.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
S

SnAkE_OnE

no seas guacho que las pruebas en alta ya nos costaron un motor y desvestir un santo hacer un par de años...

La flota en su conjunto requiere un nivel de inversión, considerable, cosa que no ha recibido. Ojo no hablo de incorporaciones, pero si de mejoras y mantenimiento profundo, no solo cosmético.


nombraste unidades del año del jopo (al Belgrano 2 veces), exceptuando a STMA (que no tenia problemas...sino que se la llamo nuevamente a aguas territoriales) y si...el Salta y San Luis bardos diversos :mad:

exactamente, lo sabemos vos y yo y seguramente el EM, pero de aca a que se haya....como a mi entender no tiene capital politico porque no se sabe vender..dudo mucho que se concrete una medida mas alla de "restituir capacidades originales"
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no seas guacho que las pruebas en alta ya nos costaron un motor y desvestir un santo hacer un par de años...

Es preferibles medirse en tiempo de paz que en tiempos de guerra.:rolleyes: :rolleyes: Hay que estar preparado, si encima de que no estamos a la altura de las circunstancias, tecnológicamente hablando, es bueno tener los pies preparados en caso de tener que salir corriendo. Mirá si por tener los cordones desatados, nos caémos al fondo.:eek: :eek: :eek:




nombraste unidades del año del jopo (al Belgrano 2 veces), exceptuando a STMA (que no tenia problemas...sino que se la llamo nuevamente a aguas territoriales) y si...el Salta y San Luis bardos diversos :mad:

Lo del Belgrano, es la edad:eek: , y la hora del día o la noche, con éste cambio ya no sé.:confused: :eek: :eek:

exactamente, lo sabemos vos y yo y seguramente el EM, pero de aca a que se haya....como a mi entender no tiene capital politico porque no se sabe vender..dudo mucho que se concrete una medida mas alla de "restituir capacidades originales
"

Es por eso, que cuando dicen que el Gobierno le está prestando atención a las FFAA, yo les digo que no me la creo, y por eso me llaman pesimista.:rolleyes: :eek:
 
S

SnAkE_OnE

Es preferibles medirse en tiempo de paz que en tiempos de guerra. Hay que estar preparado, si encima de que no estamos a la altura de las circunstancias, tecnológicamente hablando, es bueno tener los pies preparados en caso de tener que salir corriendo. Mirá si por tener los cordones desatados, nos caémos al fondo.

soldado que huye sirve para otra guerra dicen, pero si no se puede correr...hay que jugarsela al tole tole, nunca se sabe

quedate tranquilo...yo tb soy derruidista, no de la primera hora...pero es un proceso, como todo
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
soldado que huye sirve para otra guerra dicen, pero si no se puede correr...hay que jugarsela al tole tole, nunca se sabe

quedate tranquilo...yo tb soy derruidista, no de la primera hora...pero es un proceso, como todo

Prefiero ser como Jack Sparrows..................................... :rolleyes: :cool:

Salute
Derru

PD: Guarda con eso del proceso, mirá si a la larga terminás como éste servidor o como el amigo Tano y sus hemorranas.:rolleyes: :p :eek: :eek: :eek:
 
S

SnAkE_OnE

veremos...seras lo que tengas que ser o no seras nada no dijo San Martin?
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
veremos...seras lo que tengas que ser o no seras nada no dijo San Martin?
TODO SERVICIO EN PAZ O EN GUERRA SE HARÁ CON IGUAL PUNTUALIDAD Y DESVELO QUE FRENTE AL ENEMIGO

LOS PUEBLOS NAVEGANTES HAN SIDO LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

NAVEGAR ES INSTRUIRSE, INSTRUIR A LOS DEMÁS Y ENRIQUECERSE



QUIEN NO ENTRA EN EL MAR NO SABE A DIOS ROGAR
 
S

SnAkE_OnE

tenes para poner todas las Quotes que salen en la intro del Harpoon ANW si queres tambien jeje
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tenes para poner todas las Quotes que salen en la intro del Harpoon ANW si queres tambien jeje
Y la medallita de la Virgen Milagrosa, ni hablar ¿No?:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Arriba