Aeronaves Abandonadas

BUFF

Forista Temperamental
Fin de un delta Hidroavion Supersonico Convair F2Y Sea Dart, yo habia leido que los habian preservado pero esta imagen dice lo contrario, este estaba almacenado en el Instituto Smithsoniano en Maryland en 1989

Éxitos a todos

¿No tienen uno en Florida?

Seba82, las fotos que pusiste estan excelentes, pero no son aviones abandonados puesto que estan preservados en museos y mal que mal algun cuidado deben tener.
Saludos.

Seba 82 dijo:
Motocar no tenes mas datos sobre estas fotos? o en que lugar es?
Tengo entendido que es un A-4B que se estrello en San Juan, los restos es lo que quedo de la voladura del mismo hecho por la FAA. El piloto se eyecto. No tengo a mano la fecha del accidente.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tengo entendido que es un A-4B que se estrello en San Juan, los restos es lo que quedo de la voladura del mismo hecho por la FAA. El piloto se eyecto. No tengo a mano la fecha del accidente.

En realidad es un A4-C matrícula C-209 veterano de la guerra de Malvinas, accidentado en el Salar del Tolillar, según leí se planto el motor y tuvo un aterrizaje de emergencia en el año 1994 en Salta, luego se lo destruyo con explosivos, porque no se podia recuperar.(pero tampoco se lo podia dejar ahi, como estaba antes de destruirlo.)

Mas fotos e info anteriormente tratadas en este y otros thread sobre el tema en cuestion..

http://www.zona-militar.com/foros/threads/aeronaves-abandonadas.25295/page-6#post-1024269

http://www.zona-militar.com/foros/threads/aeronaves-abandonadas.25295/page-4#post-1024243

http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-a-4-skyhawk.12859/page-90#post-538576
--- merged: Oct 3, 2011 4:20 PM ---
Me ganaste de mano con la aclaración Juanma, gracias por colaborar...Saludos!

M

Me 109

Una lástima. Quitándole los planos el Chinook lo levantaba...nonod. Bueno, faltó el Chinook

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que tenes que verlo de otra manera tambien.
Era una celula con poca vida remanente y que tenía contemplada su desprogramación.
Ok, uno lo iba a querer para una plaza o un museo pero bue...

Guarani T-122. En el Aeroclub Argentino, preservado pero sin mantenimiento.

Gracias por aclararme, no tenia conosimiento en que se habia colisionado un A4 en Salta una verdadera lastima
Diego ruben las ultimas 2 si son de un museo, pero las 3 restantes segùn en el sitio que encontre desia como abandonadas o restauradas
Saludos

Me fallo la memoria, confundí San Juan x Salta. Aterrizaje de emergencia x eyección. En fín, con esto se demuestra que después de los 50 el alemán avanza en blitzkrieg. Mis disculpas, no fue mi intención confundir. Pero sí es un un A-4B, si la matricula es C-209 es un B, los C, llevaban matyriculas 300

Gracias por aclararme, no tenia conosimiento en que se habia colisionado un A4 en Salta una verdadera lastima
Diego ruben las ultimas 2 si son de un museo, pero las 3 restantes segùn en el sitio que encontre desia como abandonadas o restauradas
Saludos
Seba, si no me falla la memoria creo que son del museo de Monino en las afueras de Moscu.
Saludos.

M

Me 109

Realmente una lástima ver esas piezas de la historia de la aviación en ese estado.-
Bueno, nosotros no nos quedamos atrás. Hay muchísimas joyas de nuestra historia aeronáutica de las que no quedan ningún tipo de rastros. Una verdadera desgracia.-

Realmente una lástima ver esas piezas de la historia de la aviación en ese estado.-
Bueno, nosotros no nos quedamos atrás. Hay muchísimas joyas de nuestra historia aeronáutica de las que no quedan ningún tipo de rastros. Una verdadera desgracia.-

Estimado no se preocupe demasiado, todavia tenemos nuestros veteranos MIII D que todavia le siguen dando cuerda ........ Banhead