Litio71 un aporte mio y una buena compuerta de carga
Si, pero quien se entera lo que van a pagar, ira en algún dibujo del presupuesto, y para el comun denominador de la gente, que no sabe un pito de aviación, "lo cambiaron por uno mas chiquito, están achicando los gastos"SnAkE_OnE dijo:"parece" mas austero..pero sale un huevo y medio
Si, pero la reparacion(en realidad, el chequeo de dichos componentes que se encuentran vencidos) debe hacerlo el fabricante del avión, dicho tramite, si mal no recuerdo, salia en el momento que debía hacerse, u$s 600.000, lo que saldría ahora, con mangueras y válvulas vencidas, amen de los depósitos, es otro numero...neocai dijo:Una pregunta de ignorante, el T-01 no se puede arreglar para que vuelva a usar los depositos suplementarios?
Derruido dijo:Pregunta medio boba.
Plata para comprar una docena de cazas de segunda mano, no hay :( . Pero para comprar un solo avión que superará la cifra a invertir en aviones de defensa, SI HAY...............
Salute
Derru
Litio71 dijo:-
La opción de transformar esta aeronave, el B-757, en cisterna, si bien
no hay antesedentes, podria ser valida, aunque un poco costoso por
ser los primeros en recibir esta modificación, ya que como sabrán el
757 comparte las dimensiones del B-707 por lo cual se le podria adaptar
el mismo kit que se utiliza para los KC-707TT, la cosa es animarse
Saludosss
Derruido dijo:Primero veamos que hacen con el 757, después veamos que hace la FAA con el EX? T01 . Si es que llega a manos de la FAA , cosa que dudo mucho, en virtud de la política militar existente.
Salute
Derru
PD: Que política militar existente?
maticamp dijo:O se vende o queda tirado por ahi, no va a ser transferido a la FAA, entre nos, lo van a seguir usando ya que los últimos estudios de opinión no fueron favorables en el tema del cambio de avión presidencial....
Y como explico Don Spirit666, seria la primera conversión de un 757 a tanquero, lo cual saldría fortuna....CHACAL dijo:El 757 es famoso por la estela de turbulecia que deja tras de sí, y que ha causado mas de un accidente, creo que su función como cisterna es medio complicada.
Tanquero perfecto, pero que tipo de sonda de reaprovisimonamiento tendría. La que usan los aviones de la USAF , o la que usan los Franchutes..........................................maticamp dijo:Y como explico Don Spirit666, seria la primera conversión de un 757 a tanquero, lo cual saldría fortuna....
Derruido dijo:Tanquero perfecto, pero que tipo de sonda de reaprovisimonamiento tendría. La que usan los aviones de la USAF , o la que usan los Franchutes..........................................
Por otro lado........................ la mayor parte de la flota de la FAA no tienen posibilidad de reaprovisionamiento en el aire. Ni siquiera los novisimos Pampas.
Salute
Derru
neocai dijo:Una pregunta de ignorante, el T-01 no se puede arreglar para que vuelva a usar los depositos suplementarios?
sebastian_porras dijo:Al menos dos B-707 volverán al servicio en el 2008, si se transfiriera el B-757 la flota de transporte de larga distancia de la FAA sería reestablecida.
Con respecto a los pesitos, el ex JEMGFAA Schiaffino dijo que de la venta del C-130H (TC-67) a Pakistán iba a repararse el TC-91, el Hercules se vendió en un millón de dólares (precio ridiculo) el Brigadier se fue, y el TC-91 nunca fue reparado, sólo ahora va a volver al servicio. Alguien tiene que dar una explicación.