En la ùltima DeySeg se aseguraba que para fin de año estaba listo el TC-91 y no me acuerdo donde leì que otro màs iba a hacerlo el año que viene.
maticamp dijo:Si, pero la reparacion(en realidad, el chequeo de dichos componentes que se encuentran vencidos) debe hacerlo el fabricante del avión, dicho tramite, si mal no recuerdo, salia en el momento que debía hacerse, u$s 600.000, lo que saldría ahora, con mangueras y válvulas vencidas, amen de los depósitos, es otro numero...
neocai dijo:Pero entonces sale mucho mas barato, bueno y bonito arreglarlo que comprar uno nuevo o estoy loco
pulqui dijo:Si realmente es tan caro mantenerlo, no creo que sea conveniente que lo adquieran la FAA o el EA, sobre todo cuando es un solo helo.
pulqui dijo:Bueno por ese lado tenés razón, pero ¿no hay otros helos para SAR o CSAR que se puedan adquirir y en cantidades???
Willypicapiedra dijo:Yo lo haria volar a K y su sequito casi gratis, que elija un (1) Jg de paco a consumir en el momento hasta que se acabe o un (1) Kg de Trotyl.
Con cualquiera de las dos formas volaria y quedariamos todos conformes.
Volados saludos
Willy
SnAkE_OnE dijo:no estas loco, es asi, pero explicaselo a K
COMPASS dijo:Bueno, pero se ve que es más por capricho de nuestro presi que por cualquier otra razón...
Litio71 dijo:-Por empezar el tipo de reaprovisionamiento por canasta que es el
estandar hoy en la FAA
-Y como que la FAA no cuenta con aeronaves para ser reaprovisionadas,
y los A-4AR y los SUE que son, es mas hoy día el numero de aeronaves
a reaprovisionar es casi similar al que se tenia durante la Guerra de Malvinas
:
El Tango 01 volvió a quedar fuera de servicio
El avión presidencial sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje y por lo tanto el Gobierno busca otra aeronave para que la presidente electa Cristina Kirchner viaje mañana a Brasilia junto a su comitiva, para entrevistarse con Lula Da Silva
Según informaron fuentes oficiales, el avión presidencial despegó esta tarde de la base aérea de El Palomar rumbo a la de Aeroparque para ser preparado con motivo del viaje de la presidenta electa.
Cuando la aeronave estaba por llegar a BAMA se encendió una alarma en el tablero de control indicando un desperfecto en el tren de aterrizaje.
Los pilotos actuaron como indica el manual y regresaron a El Palomar, donde descendieron, dejando allí el avión fuera de servicio, de acuerdo a las fuentes.
Infobae