Derruido dijo:Sobre el sistema de reaprovisionamiento al que apunté, es que muchos acá y en otros lares, piden el F16. Por lo tanto si éste pasara a ser Standard de la fuerza el día de mañana y nosotros optaramos por un modelo con ¨Canastita¨, sabés a donde nos metemos la canastita.
snaper dijo:Esto ya es joda
SnAkE_OnE dijo:lo ideal es comprar un modelo tanto con lanza como con la canasta, asi como planea chile con el A-310
SnAkE_OnE dijo:no es tan simple, ademas la cuestion es las velocidades que pueden mantener las 2 aeronaves para hacer el repostaje...ademas del tema estructural de la lanza en el Hercules que por algo no se hizo
El avión presidencial sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje y por lo tanto el Gobierno busca otra aeronave para que la presidente electa Cristina Kirchner viaje mañana a Brasilia junto a su comitiva, para entrevistarse con Lula Da Silva
KF86 dijo:Ok, sobre las velocidades de repostaje se entiende, pero estamos hablando del sistema de repostaje. No veo dificultad de modificar una canasta por el otro sistema. Si estamos hablando de velocidades, en caso de adquirirse el F-16, este tranquilamente puede respotar con el KC si de velocidad se trata.
En cuanto al tema estructural, ¿cual seria el problema?. Creo, que lo unico que cambia entre ambos sistemas es la boca de salida.
Snake, opciones hay muchas y todas viables. La cuestión es que acá no se quiere invertir en defensa. Mirá el Editorial de la Nación de hace unos días atrás, sobre la carrera armamentista en la región.SnAkE_OnE dijo:hay un pod con el sistema de canasta para F-16, pero por ahora..nadie lo compro
No sé por que?, pero se me hace bastante ruidosa desde el punto de la aerodinamia, esa solución. Por algo no se avanzó en su compra.SnAkE_OnE dijo:
Derruido dijo:En un país serio, no se le echa la culpa a un avión como el 757, el origen del KILOMBO se lo busca, en el que tiene que poner la guita para el mantenimiento y en definitiva elige el lugar en donde éste se realiza.
Si vamos al caso, el NUEVO avión tarde o temprano tendrá los mismos problemas que hoy aqueja al T01, ya que el origen y causa de sus problemas permanece.
Por otro lado dice el gobierno bien clarito, SE VENDE. Así que no Way FAA.
Salute
Derru