sebastian_porras dijo:El que fuera Jefe de Asuntos Jurìdicos de la PFA?
Amadeo J.
Saludos
sebastian_porras dijo:El que fuera Jefe de Asuntos Jurìdicos de la PFA?
Como? Scioli no vive hace años, pero años, años en la provincia de Buenos Aires.spirit666 dijo:OK, ahora entiendo.
Me llamó la atención que el S-76 anduviera por aquí, ya que puede ver y escuchar mucha actividad por la tarde/noche de los Bo-105 y Bk-117. Ayer Scioli declaró que le iba a costar mudarse a La Plata, con lo cual deduzco que tenemos otro que le gusta volar hasta para ir al baño....
Caro pero el mejor.................SnAkE_OnE dijo:no solo le cuesta sacarse de encima al Abasto..sino tambien el muerto de Aurora Grundig!
Leyendo los articulos de clarin, infobae, la nacion, etc, hemos llegado a la siguiente conclusion. (Digo hemos llegado porque voy a trasladar las conclusiones de charlas de cafe con pilotos en FDO. (¿se imaginan lo que puede salir no? )rcomolli
Igualmente van algunas en serio:
Matar a todos los periodistas que escribieron sobre el caso. Un dice que se planto el motor, otro dice que le subio la temperatura y otro dice que habia perdido el 20% de la potencia
De cualquiera de los 3 casos de arriba, tomemos el peor. Se le planto el motor (cosa que sabemos que no fue, pero siganme en el ejemplo). El periodista dice que TUVO que bajar a 1200 metos, algo asi como 3960 pies. Creo que no hace falta explicar que un B757 esta certificado para volar con un motor, cargado con full payload a una altura mucho mayor que 3960 pies. Si lo hizo el piloto
Dicen que el aterrizaje no fue comodo. ¿que quizo decir el piloto? Ese avion esta certificado para volar con un solo motor, despegar con un solo motor con full payload despues de V1, ascender y volver y este nabo sintio que no fue comodo cuando venian los 4 K, mas 2 pilotos mas un par de colados a bordo? Dejense de joder, el piloto es un nabo. Lo pusiste mal, reconocelo..(va con onda )Siguiendo con la charla de cafe en FDO y llegando a las imagenes del video, TODOS, absolutamente TODOS concordamos que ese dia habia viento !!!! y que el piloto levanto el ala equivocada! Vean el video de vuelta y van a ver. Se ha pegado tal cagaso que lo comandeo y es por eso que dijo que no fue comodo. SR. Piloto del T-01... me parece que le debemos cambiar la T por una P y un 0 por un 1 formando un PA-11 y lo manamos a practicar en FDO con viento cruzado.
Haciendo referencia a algunos comentarios, yo creo que el T-01 es un fierro y no esta para nada baqueteado. No tiene casi nada de horas comparado con un jet comercial. Dejense de joder, si no se afanaran la plata del mantenimiento, deberia casi no hacerle nada.
spirit666 dijo:Desde cuando un ex presidente puede utilizar el avión presidencial...????
pulqui dijo:Desde que va para cumplir una misión del Gobierno. No vá de vacaciones.
Jajajajajajajajajajajatanoarg dijo:bueno... casi...
Mucho calor, mucho frìo y la energia es cada vez más escasa.Halcon_del_sur dijo:Vos sabes que me quedan dudas serias que sean 4 anios mas!
Saludos.
spirit666 dijo:Leer este tipo de cosas me hace recordar al matrimonio Chauchesco (no creo que se escriba asi) que gobernaron Rumania por años hasta que la gente se cansó. Mejor no menciono como terminaron....
Tres aviones a disposicion exclusiva, ya es descontrol.