Que edad tiene??11 años..sino, si es mayorcito le hacemos una colecta para que pase ppor un prostibulo y se "expansione" eso si, mejor hacerle un diagrama y darkle una explicación previa hahahahahahahahah!LUPIN dijo:me hicieron acordar q un amigo se yacta de haberse clavado una paja en el famoso inodoro del tango 01
Uniform dijo:Muchachos a veces sus off topics son increíbles.
Que notaron respecto al uso de la flota presidencial y las personalidades que llevan??
Es un detalle muy sutil pero pago un asado al primero que me lo diga.
No me digás que sos amigo del Turco................ :( :(LUPIN dijo:me hicieron acordar q un amigo se yacta de haberse clavado una paja en el famoso inodoro del tango 01
Al Lear lo usan como canillita ...........................................Uniform dijo:Muchachos a veces sus off topics son increíbles.
Que notaron respecto al uso de la flota presidencial y las personalidades que llevan??
Es un detalle muy sutil pero pago un asado al primero que me lo diga.
Los dos están en servicio, el H-01 y el H-02. Y a veces pasan los dos juntos, primero el H-02 y unos minutos después el H-01.Tabano1973 dijo:Hoy tipo 10:30 hs me parecio ver al Black Hawk sobre capital, estoy casi seguro ya que paso muy rapido y bajo y no llegue a verlo bien. Pero vi el pequeño radomo en la proa. Asi que al pareser esta operativo.
Saludos
Fierro dijo:Los dos están en servicio, el H-01 y el H-02. Y a veces pasan los dos juntos, primero el H-02 y unos minutos después el H-01.
Saludos.
neocai dijo:K no usa los de la FFAA pq les tiene miedo, o porque como dijeron por ahi un piloto se come a cris???
Por un asado soy capaz de tirar boludeces de ahora hasta la semana que viene
Uniform dijo:Ups Neo... futbolisticamente hablando: pegó en el palo.
Es peor que K.stalder dijo:¿diferencias respecto a las FFAA del matrimonio K?
Alguien sabe cual es la postura de Cristina con respecto a las FFAA?
saludos