Iconoclasta
Colaborador
stalder dijo:Alguien sabe cual es la postura de Cristina con respecto a las FFAA?
La misma o peor que Nestor.
Saludos,
Hernán.
PD: La posición es agachadita en perrito
stalder dijo:Alguien sabe cual es la postura de Cristina con respecto a las FFAA?
Y sin vaselina, por que no hay presupuesto..................CHACAL dijo:Te faltó aclarar: agachadito y gritando ¡¡me gusta, me gusta!!
El avión presidencial llegó a Calafate transportando mueblesUniform dijo:Muchachos a veces sus off topics son increíbles.
Que notaron respecto al uso de la flota presidencial y las personalidades que llevan??
Es un detalle muy sutil pero pago un asado al primero que me lo diga.
Aviones en El CalafateSnAkE_OnE dijo:Scioli , Garre y demas fueron en el Tango 10 , que usen el 757 para eso es un desproposito y un despilfarre de los recursos publicos , malversacion de fondos para uno!
El Tango 10 que llevó a Scioli, Zannini y Garré volvió de Ushuaia con otros dos pasajeros: Fernández y Taiana, que no querían subir otra vez al Tango 02, que es mucho más lento.
Yo se los dije, éste es tan o más corrupto que el Turco , se nota que el cajero recauda bien.jedi-knigth dijo:Hace unos dias hice un viaje en colectivo y viajaba una chica jovencita que dice haber estado trabajando en las casa de K en Calafate dice que el lujo de la casa es increible, trabajaban 15 personas con sueldos superiores a los $3000.
Snake: y la FAA, para movilizar una sola chancha tiene que hacer malabares, éstos *** hasta se dan el lujo de elegir.SnAkE_OnE dijo:estaba buena?
quiero citar solamente esto...
¿De qué lugar saldrá la guita para pagar los lujos?jedi-knigth dijo:Hace unos dias hice un viaje en colectivo y viajaba una chica jovencita que dice haber estado trabajando en las casa de K en Calafate dice que el lujo de la casa es increible, trabajaban 15 personas con sueldos superiores a los $3000.
Uniform dijo:Se distorsionó mi pregunta. Doy algunos datos. El sr. presidente vuela algunos modelos de la flota presidencial por un motivo mientras la primera dama vuela en otros sin importar el motivo del primero. No hablo de rumores ni falacias. Solo es prestar atención a los informes de prensa. Más claro. Qué tipo de pilotos son los que llevan a uno y a otro? por qué?
Uniform dijo:EXACTO!!!! Esa es la respuesta. No sé nada respecto a la sra. pero el sr. presidente usa solo aeronaves de la flota presidencial con pilotos civiles. Chequeen en las noticias si no me creen.
Pulqui, es suyo medio asado (le di pistas).
Saludos
Uniform dijo:Desconozco, amigo. Solo vuelo aviones y veo lo relacionado con la aviación. Realmente no tengo ningún conocimiento ahora creo que siempre es preocupación para un presidente de un país ser víctima de algún atentado. Sino no existirían los servicios de seguridad.
Creo que con eso uno entra en el terreno de la suposición y puede cometer errores.
Saludos