Mirages biplazas:
En el transcurso de la vida operativa del Mirage IIIDA y Dagger B, los mismos han adoptado esquemas similares
de pintura, lo que dificulta el reconocer a una u otra versión.
M-IIIBJ Fueron comprados luego de la Guerra por las Malvinas. En principio iban a ser utlizados como fuente de repuestos,
pero operaron en la IVº y en la desaparecida Xº Brigada Aérea.
M-IIIDA
Luego de finalizada la guerra, la FAA incorporó
dos M-IIIBE ex Armeé del´Air ( I-020/I-021), que fueron modificados al estandar "DA" en las instalaciones del AMRIV.
El "021" es uno de los dos Mirage III biplazas en servicio.
M-V Dagger B
Los Dagger biplazas no recibieron ninguna modificación proveniente del programa "Finger"
M-IIIDA
Estos aparatos no poseen radar. Aunque mantienen la capacidad
de combate.
M-IIIDA
Dada la alta velocidad con la que aterrizan estos aviones,
los Mirage biplazas son esenciales para el entrenamiento de
las nuevas tripulaciones que provienen de sistemas muy diferentes.
M-IIIDA
De los cuatro biplazas que se adquirieron
solo quedarían en servicio un par (I-002/020)
M-IIIDA
Los aviones se recibieron con un esquema Sudeste Asiatico.
Este aparato tiene las marcas de identificacion utilizadas
durante el conflicto de 1982.
M-V Dagger B
El cono de color negro es una de las pocas
diferencias visibles entre los Mirage IIIDA
y los Dagger B.
Les envio estas, estuve jugando con el editor de fotos:
Fuentes:
Hooker
Saorbats
ECV-56
H.Clariá
Hangar digital
Tandil2005
Aerpopics Collection
Aeroespacio
FAA.mil.ar
Saludos
Daniel
En el transcurso de la vida operativa del Mirage IIIDA y Dagger B, los mismos han adoptado esquemas similares
de pintura, lo que dificulta el reconocer a una u otra versión.
M-IIIBJ Fueron comprados luego de la Guerra por las Malvinas. En principio iban a ser utlizados como fuente de repuestos,
pero operaron en la IVº y en la desaparecida Xº Brigada Aérea.
M-IIIDA
Luego de finalizada la guerra, la FAA incorporó
dos M-IIIBE ex Armeé del´Air ( I-020/I-021), que fueron modificados al estandar "DA" en las instalaciones del AMRIV.
El "021" es uno de los dos Mirage III biplazas en servicio.
M-V Dagger B
Los Dagger biplazas no recibieron ninguna modificación proveniente del programa "Finger"
M-IIIDA
Estos aparatos no poseen radar. Aunque mantienen la capacidad
de combate.
M-IIIDA
Dada la alta velocidad con la que aterrizan estos aviones,
los Mirage biplazas son esenciales para el entrenamiento de
las nuevas tripulaciones que provienen de sistemas muy diferentes.
M-IIIDA
De los cuatro biplazas que se adquirieron
solo quedarían en servicio un par (I-002/020)
M-IIIDA
Los aviones se recibieron con un esquema Sudeste Asiatico.
Este aparato tiene las marcas de identificacion utilizadas
durante el conflicto de 1982.
M-V Dagger B
El cono de color negro es una de las pocas
diferencias visibles entre los Mirage IIIDA
y los Dagger B.
Les envio estas, estuve jugando con el editor de fotos:
Fuentes:
Hooker
Saorbats
ECV-56
H.Clariá
Hangar digital
Tandil2005
Aerpopics Collection
Aeroespacio
FAA.mil.ar
Saludos
Daniel